Cassandra Sánchez fue acusada por tiktoker de no haber pagado unas joyas de emprendimiento

En TikTok, una usuaria expuso a Cassandra Sánchez, dando a conocer que no había generado el pago de unas joyas.

Cassandra Sánchez fue acusada por tiktoker de no haber pagado unas joyas de emprendimiento Fuente: Difusión

Cassandra Sánchez se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de que una joven usuaria en TikTok diese a conocer un descargo contra la pareja de Deyvis Orosco. Al parecer, la hija de Jessica Newton había recibido una serie de joyas del emprendimiento de la tiktoker, pero no habría pagado por ellas.

Te recomendamos

Ric La Torre fue quien dio a conocer la información que vincula a Cassandra Sánchez con lo expuesto por la tiktokter. Al parecer, tras el incidente, la hija de Jessica Newton habría cancelado por todas las joyas.


Cassandra Sánchez acusada por TikToker

A través de TikTok, Ric La Torre dio a conocer una polémica en donde se vio envuelta Cassandra Sánchez, donde al parecer una usuaria la habría acusado de no pagar unas joyas que fueron entregadas por canje.

Ric La Torre comentó sobre la situación de Cassandra Sánchez, dando a conocer que la tiktokter había expuesto públicamente un mensaje contra la pareja de Deyvis Orosco.

En el video expuesto por la tiktoker se puede leer el mensaje hacia Cassandra Sánchez: “Denuncia pública para que devuelva las joyas que se le entregó y nunca devolvió a pesar de escribirle varias veces”.

No solo eso, sino que, según Ric La Torre, al denunciante había dado a conocer que tiene conversaciones con Cassandra Sánchez, donde se puede confirmar toda la situación.

“Hasta la fecha todavía no se ha devuelto, ella todavía tiene algunas joyas que son entre anillos, cadenas y pulseras que son valiosas y por una cierta cantidad de dinero que está acá. Se tiene todas las conversaciones, ni siquiera para que la señora pueda mentir, yo hablé con ella, estuvo otro chico más, que no sé quién es”, fue lo que expuso la tiktoker sobre Cassandra Sánchez.

Cassandra Sánchez pagó por todas las joyas

Ric La Torre, también fue quien dio a conocer que luego de los comentarios que ha estado recibiendo Cassandra Sánchez por lo expuesto por la tiktoker, la hija de Jessica Newton se comunicó con la afectada.

“Tiktokera contó que Cassie se quedó con unas joyas de su emprendimiento. Luego de que se volvió viral, al parecer la Cassie se comunicó con ella y pagó todo”, fue lo que dio a conocer Ric La Torre sobre la situación con Cassandra Sánchez.

Mas en Espectáculos