Deyvis Orosco confirma que su matrimonio con Cassandra Sánchez de Lamadrid será privado: "Con la gente que queremos"

Deyvis Orosco se animó a dar a conocer que su matrimonio con la influencer peruana Cassandra Sánchez de Lamadrid se realizará de manera exclusiva.

Deyvis Orosco confirma que su matrimonio con Cassandra Sánchez de Lamadrid será privado: "Con la gente que queremos"

El cantante peruano Deyvis Orosco, líder de la agrupación "Grupo Néctar", se animó a romper su silencio para oficializar que su matrimonio con la influencer Cassandra Sánchez de Lamadrid se llevará a cabo de forma privada, con la invitación especial de sus seres queridos más cercanos. Para sorpresa de miles de usuarios, el cantautor peruano no dudó en informar que la ceremonia no permitirá el ingreso de periodistas ni terceros que no sean especiales para la familia.

En la preventa de América Televisión, Deyvis Orosco reveló que se encuentra muy feliz realizando los preparativos de su boda, señalando que muy pocas personas acudirán al evento.

Te recomendamos

Ceremonia íntima

En medio de la presentación de la preventa de América Televisión para el año 2024, Deyvis Orosco fue abordado por las cámaras de "América Hoy" para dar a conocer detalles de su próximo matrimonio con la influencer nacional Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la empresaria peruana Jessica Newton. De acuerdo a sus declaraciones, el líder de "Grupo Néctar" confirmó que la ceremonia solo contará con la presencia de personas allegadas a la pareja.

"Todo muy bien. Yo siempre he sido un tipo que ha mantenido todo en perfil bajo, bueno en realidad nos sorprendimos cuando ustedes por alguna extraña razón hicieron su trabajo”, manifestó Deyvis Orosco.

Pocos invitados

Deyvis Orosco también garantizó que su boda presentará una ceremonia sencilla.

“Estamos tratando de mantenerlo muy privado, es muy pequeñito. Cuando ustedes compartieron la noticia, mucha gente se alegró, creo que ratifica o comparten el amor. Yo soy sumamente, de verdad no parece, pero soy sumamente sencillo, mi esposa también con respecto a ese tipo de cosas. Nosotros estamos compartiendo un momento más íntimo, vamos hacerlo aquí, solamente con la gente que queremos que siempre ha estado desde el comienzo porque es una recepción muy pequeñita. Vamos a disfrutar de este momento maravilloso”, enfatizó.

Mas en Espectáculos