Christian Cueva y su esposa Pamela López disfrutan en México, mientras la Selección Peruana atraviesa una crisis

Mediante sus redes sociales, Christian Cueva ha mostrado que está de lo más feliz en México, disfrutando el viaje con su esposa Pamela López.

Christian Cueva disfruta de viaje con su esposa Pamela López. Fuente: Difusión

Aunque la Selección Peruana está atravesando una crisis, Christian Cueva al parecer ha demostrado que es un tema que le es indiferente por el momento, debido a que solo ha publicado en sus redes sociales lo bien que la está pasando en su viaje a México previo a su cumpleaños.

Te recomendamos

¡De lo más felices!


Mientras que la Selección Peruana atraviesa un gran crisis, ya que está último en la lista para las Eliminatorias 2026, al parecer la situación de Christian Cueva sería muy diferente y el futbolista solo se enfoca en pasar tiempo con su esposa. 

Fue así que los usuarios, se percataron que Christian Cueva y su esposa Pamela López están pasando un buen momento en México, a pesar del duro momento que atraviesa la Selección Peruana. La esposa del futbolista fue quien compartió en sus redes sociales, diversas historias en donde disfrutan de las playas de Tulum y teniendo una cena juntos.

A través de su cuenta en Instagram, la esposa de Christian Cueva compartió videos del increíble viaje que está teniendo, ya que se sabe que el futbolista se quedó fuera de los convocados para las Eliminatorias. 

¿Ignora las críticas?


Por otro lado, las imágenes han evidenciado que Christian Cueva y Pamela López están más unidos que nunca, por lo que su matrimonio no atraviesa ningún problema. En esa misma línea, se recuerda que hace un mes el jugador fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina, disfrutando en la madrugada en una fiesta.

Sin embargo, a pesar de toda la polémica que se generó por las imágenes, Pamela López en sus redes sociales escribió lo siguiente como apoyo de Christian Cueva:

“Feliz cumpleaños, tío Ratón. Te queremos. Gracias por acoger en tu hogar a mi esposo cuando vino por primera vez a Lima en busca de sus sueños y darle todo tu cariño y calor de una familia. Gracias también por acogerme a mí cuando empecé mi aventura con mi compañero de vida. Pd. mi esposo entrenó por la tarde y quedó concentrado.”

Mas en Espectáculos