Christian Domínguez le manda advertencia a Christian Cueva tras negar amenazas: “Hay cosas que aclarar”

Christian Domínguez habló sobre Christian Cueva y las supuestas amenazas que habría recibido de su parte.

Christian Domínguez le manda advertencia a Christian Cueva tras negar amenazas: “Hay cosas que aclarar” Fuente: Christian Domínguez IG | Christian Cueva IG

¡Fuego! Christian Domínguez se refirió a las declaraciones de Christian Cueva, quien mencionó hace unos días que nunca amenazó al cantante de cumbia. El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ reveló que hay cosas que aclarar respecto al tema del futbolista y que lo hará en el debido momento, bajo la aprobación de Pamela Franco.

Te recomendamos

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre Christian Cueva?

Christian Domínguez volvió a hablar sobre el polémico tema entre Pamela Franco y Christian Cueva. El cantante de cumbia expresó que aún no es momento para contar toda su verdad y que lo hará cuando reciba la aprobación de la madre de su última hija.

“Todavía no es momento para responder cosas (...) Considero que en su momento se hablarán (Christian dijo que nunca te amenazó) Correcto, hay cosas que se deben aclarar, no punto por punto, pero ahora no es el momento, tenemos que estar enfocado en nosotros”, expresó Christian Domínguez en ‘América Espectáculos’.

Por último, el cantante de cumbia indicó que necesita el permiso de Pamela Franco para hablar del tema. “Es con la autorización de Pamela porque van a ver comentarios que también le van a rebotar a ella. Lo que ella quiere es que este mal momento pase (...) Si existe un momento, es que lo haré”, sentenció Christian Domínguez.


¿Christian Cueva amenazó a Christian Domínguez?

Luego de que Pamela Franco reveló que Christian Cueva y Christian Domínguez tuvieron altercados por ella, ‘Aladino’ confesó que nunca amenazó al cantante. El futbolista reveló que él no es nadie para llamar y ‘apretar’ a una persona.

“(¿Amenazaste a Christian Domínguez?) Para nada. Y si en algún momento yo me tuve que comunicar con la pareja de la señora fue para decirle que se dedique a su familia porque tengo la mía. Nada más y se lo dije y suficiente, no tuve que hablar nada más. (Fue porque) Me buscó a mi primero”, expresó Christian Cueva hace unos días.

Mas en Espectáculos