Christian Domínguez y Karla Tarazona tienen divertida discusión en VIVO: “No le preguntes por cuál se inclina, si no te va a decir por todas”

En el programa de Karla Tarazona estuvo presente Christian Domínguez y no dudaron en protagonizar una entretenida discusión.

Christian Domínguez y Karla Tarazona tienen divertida discusión en VIVO Fuente: Instagram Christian Domínguez

Karla Tarazona presentó en su set a Christian Domínguez, con quien mantiene una buena relación de padres. Ante esto, la conductora había presentado a una orquesta femenina llamada “Puro Sentimiento” y estaban pidiéndole al cantante que elija a una de las chicas para elegir la nueva animadora de la agrupación.

Te recomendamos

En ese sentido, Karla Tarazona no dudó en hacer comentarios divertidos contra Christian Domínguez, quien no se quedó callado y le lanzó tremendos comentarios. La sorpresa se lo llevaron todos los presentes, quienes pasaron un momento divertido.

Karla Tarazona y Christian Domínguez lanzan comentarios en VIVO

En pleno programa “Préndete”, se presentó la agrupación Puro Sentimiento, la cual es manejada por Christian Domínguez. En ese sentido, el cantante también formó parte de una dinámica donde tenían que seleccionar entre todas las miembros una nueva animadora.

Ante eso, Karla Tarazona no pudo evitar hacer un comentario que dejó sorprendidos a todos, especialmente a Christian Domínguez.

Lo que dijo Karla Tarazona para Christian Domínguez fue lo siguiente: "No le preguntes por cuál se inclina, si no te va a decir por todas".

Christian Domínguez no se quedó callado y le respondió a Karla Tarazona: "Dos, cosas; hoy es el santo de Valentino; dos, mi papá está mirado; tres, estamos a fin de mes".

Karla Tarazona le da la razón a Christian Domínguez

Mientras todos los presentes se reían por los comentarios de Christian Domínguez, Karla Tarazona no se quedó callada y decidió darle la razón, pero también se animó a enviarle algunas indirectas.

"Por primera vez te voy a dar la razón por que es el santo de Valentino (su hijo), dos, así como ve tu papá también mi viejo por si acaso. Tercero, así sea fin de mes o quincena, paga puntual pues", fueron los comentarios de Karla Tarazona para Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos