Milett Figueroa estuvo ausente en el estreno de la película “Vampiras” y organizador expone razón: “Está cobrando demasiado”

Milett Figueroa no habría estado presente en el estreno de la película donde aparece como protagonista y el organizador del evento habría revelado las razones.

Milett Figueroa estuvo ausente en el estreno de la película “Vampiras” y organizador expone razón Fuente: Instagram Milett Figueroa

Recientemente, se estuvo llevando a cabo el Avant Premier de la película “Vampiras”, donde Milett Figueroa habría formado parte. Sin embargo, una de las sorpresas de la noche que la modelo no estuvo presente en ningún momento, causando comentarios entre los espectadores. Pero, en medio de tantos rumores, el organizador del evento dejó entrever que fue una cuestión de dinero.

Te recomendamos

Como se sabe, Milett Figueroa viene recibiendo una serie de comentarios negativos por su situación con Marcelo Tinelli.


Milett Figueroa ausente en estreno de “Vampiras”

Como se recuerda, Milett Figueroa formó parte de la película “Vampiras” teniendo uno de los papeles protagónicos, y fue grabada desde el año pasado.

Sin embargo, durante el evento del Avant Premier, estuvieron presentes gran parte del elenco, pero sin duda lo que llamó la atención en todo momento fue la ausencia de Milett Figueroa. De inmediato se desataron una serie de comentarios sobre la actriz, dejándola ver como una “diva”.

En medio de tantos rumores, se habría dado a conocer comentario por parte de la organización del evento sobre la ausencia de Milett Figueroa.

“Amor y Fuego” conversó con el organizador y dio a conocer una respuesta jamás pensada sobre Milett Figueroa: “Está cobrando demasiado”.

Amigos de Marcelo Tinelli consideran a Milett Figueroa como una diva

En un programa argentino, los conductores estuvieron dando a conocer que muchas de las personas cercanas a Marcelo Tinelli, tendrían un punto de vista particular sobre Milett Figueroa, dejando entrever que aparentaría mucho.

Lo que se estuvo comentando sobre Milett Figueroa fue lo siguiente: “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa (trepadora)’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”.

Mas en Espectáculos