Yaco Eskenazi desmintió que Natalie Vértiz lo mantenga: “Me mantiene enamorado y apasionado”

En su entrevista con Magaly Medina, Yaco Eskenazi negó comentarios sobre Natalie Vértiz y aseguró que no lo mantiene.

Yaco Eskenazi desmintió que Natalie Vértiz lo mantenga Fuente: Instagram Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi se ha visto envuelto en una polémica luego de que confesara en un podcast con el 'Flaco' Granda que se encuentra desempleado. Ante esto, Magaly Medina conversó con el exguerrero y le preguntó si realmente Natalie Vértiz era quien asumía todos los gastos de su hogar mientras el conseguía otro trabajo. Esto tras la salida del aire del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', show que conducía junto con Ethel Pozo. 

Te recomendamos

Al respecto, Yaco Eskenazi dejó en claro que, pese a no tener trabajo en la televisión, tiene otras formas de generar ingresos a su hogar. 

¿Natalie Vértiz mantiene a Yaco Eskenazi?

Magaly Medina conversó con Yaco Eskenazi para preguntarle sobre el video de un podcast con el “Flaco” Granda, donde el exguerrero confiesa que se encuentra desempleado.

En ese sentido, Magaly Medina le cuestionó a Yaco Eskenazi si era verdad que Natalie Vértiz lo mantiene, como muchos usuarios empezaron a comentar tras la viralización del clip.

Al respecto, Yaco Eskenazi dejó en claro que sí genera ingresos para su hogar, pero lejos de la televisión. Asimismo, el modelo negó en todo momento que Natalie Vértiz lo mantenga: “Felizmente, tengo trabajo, no en la tele, pero sí tengo trabajo. Natalie me mantiene enamorado y apasionado”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi siempre se apoyan 

Magaly Medina aprovechó para consultarle a Yaco Eskenazi si piensa que el hombre debe ser el único miembro de la casa que genere dinero. 

Ante eso, Yaco Eskenazi fue muy directo y señaló que considera que no, ya que su relación con Natalie Vértiz se ha basado en crecer los dos a la par, apoyándose en los buenos y malos momentos.

“No, imagínate, con la mujer que tengo no sobreviviríamos con ese pensamiento, no avanzaríamos nunca como relación si yo pensara así. Natalie y yo gracias a Dios siempre hemos creído que los dos tenemos que crecer juntos y empujarnos”, fueron las palabras de Yaco Eskenazi.

Mas en Espectáculos