Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y saca chats con su hijo: “¿No que había caído de sorpresa?”

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán mostró chats que revelan que su hijo no había llegado sin aviso, como aseguró Melissa Klug en su demanda.

Jefferson Farfán muestra conversaciones con su hijo tras demanda de Melissa Klug Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran nuevamente envueltos en una fuerte polémica. La empresaria demandó a su expareja, acusándolo de haber maltratado de forma psicológica a uno de sus hijos. Ante esto, el ex jugador decidió dar a conocer una serie de conversaciones que tuvo con el menor, que evidenciarían que él sí sabía de la llegada de su pequeño con antelación. 

Te recomendamos

En las conversaciones, Jefferson Farfán no dudó en enviarle una tremenda indirecta a Melissa Klug, dejando entrever que la demanda no tendría sentido.

Jefferson Farfán compartió conversaciones con su hijo

Mediante sus historias de Instagram, Jefferson Farfán les mostró a sus seguidores las conversaciones que mantuvo con su hijo, luego de que Melissa Klug decidiera demandarlo por un supuesto maltrato.

En las conversaciones, se puede ver como el hijo de Jefferson Farfán le avisa que tenía intenciones de ir a su casa con anticipación, para poder estar con un primo. El deportista en todo momento aceptó la visita del menor, pero dejó en claro que tenía un compromiso y no iba a estar presente.

Las conversaciones de Jefferson Farfán con su hijo decían lo siguiente: “Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar”, “No, ya me corté. Gracias. Estoy yendo en taxi, mi mamá me lo pidió”.

En esa conversación, Jefferson Farfán quiso dejar en claro que tenía conocimiento absoluto de que su hijo iba a llegar a su casa.

Le envía indirecta a Melissa Klug

Luego de mostrar todas las conversaciones con el menor, Jefferson Farfán aprovechó en enviarle una indirecta a Melissa Klug, dejando entrever que los chats con su hijo serían suficientes para demostrar lo contrario con respecto a la demanda.

“Las mentiras tienen patas cortas. No que mi hijo había caído de sorpresa. Buenas noches, dulces sueños”, fue lo que puso Jefferson Farfán.

Mas en Espectáculos