Clara Chía es criticada por la ‘simplicidad’ de su vestido en la boda del hermano de Gerard Piqué: "Se vistió para ir a la playa"

Clara Chía despertó las críticas por el vestido que usó en la boda del hermano menor de Gerard Piqué.

Clara Chía es criticada por la ‘simplicidad’ de su vestido en la boda del hermano de Gerard Piqué

El pasado viernes 23 de junio, el hermano menor de Gerard Piqué contrajo matrimonio con María Valls. Sin embargo, Clara Chía fue la que se llevó toda la atención de la prensa por el vestido que usó en la ceremonia. La novia del exfutbolista fue cuestionada por la ‘simplicidad’ de su atuendo en este día especial para la familia de su pareja.

Te recomendamos

¡El vestido de Clara Chía!

Clara Chía llegó al matrimonio de su cuñado de la mano de Gerard Piqué. La joven de 24 años llegó con un vestido dorado, el cual fue criticado por su ‘simplicidad’, mientras que otros la resaltaron por su ‘sobriedad’.

El vestido de Clara Chía se caracterizó por ser ajustado a su figura y ser de un color que no llamaba mucho la atención, el calzado que usó la joven era alto y transparente, mientras que prefirió no usar joyas y colocarse unos lentes de sol. Por su parte, Gerard Piqué llegó con un traje azul marino y una camisa blanca.

Los usuarios criticaron el atuendo de la joven estudiante de relaciones públicas, pues consideraron que no iba de acuerdo con la ocasión. "Qué poca clase tiene esta chica", "Necesita asesoría de cómo vestir", "Se vistió para ir a una playa", fueron algunos comentarios de los internautas. 

¡El precio del vestido de Clara Chía!

Pese a las críticas que recibió Clara Chía, se pudo conocer que el vestido que usó también fue utilizado por las reinas Letizia y Máxima en diferentes ceremonias de la realeza española. El atuendo ostenta un estilo muy minimalista y fue creado por Victoria Beckham.

Cabe mencionar que, se estima que Clara Chía gastó cerca de mil dólares en el vestido diseñado por Victoria Beckham. La joven desató un debate en las redes sociales, pues para algunos lucía muy simple, mientras que para otros ostentaba una sobriedad resaltante en la ceremonia matrimonial.



¡Más detalles de la boda!

Marc Piqué y María Valls se casaron en la Parroquia de San Vicente de Montalt de Barcelona. Los padres del exfutbolista acudieron a la ceremonia. Quienes no estuvieron presentes fueron Milán y Sasha, hijos de Gerard Piqué, por estar en Miami con Shakira.

Se rumorea que Shakira no dejó que sus hijos se quedaran más días en Barcelona para que puedan ir al matrimonio de su tío. Esto por la cercanía que iban a tener con Clara Chía.

Mas en Espectáculos