Gerard Piqué y Clara Chía anunciarán su compromiso en los próximos días, revelan medios españoles

Hace un par de días, empezó a surgir el rumor de que Gerard Piqué tiene planes de casarse con Clara Chía Martí, según la información de la prensa española.

Según la prensa española, Gerard Piqué y Clara Chía Martí anunciarían su compromiso, en los próximos días. Fuente: Difusión

Aunque solo llevan poco más de un año de relación, Gerard Piqué estaría listo para dar el siguiente paso con Clara Chía Martí, según comentan fuentes cercanas al español. Conoce todos los detalles de lo que pasaría con la pareja.

Te recomendamos

¿La boda de Gerard Piqué y Clara Chía Marti está en camino?

Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían viviendo un gran momento en su relación, ya que habrían decidido casarse. De acuerdo con los medios españoles, la pareja anunciaría el compromiso en los próximos días, tras la boda del hermano del ex futbolista.

La exclusiva fue compartida inicialmente por la revista ‘Look’, que tuvieron acceso a información de fuentes cercanas a Gerard Piqué. Estos habrían confirmado que el español sí tiene planes de casarse con Clara Chía Martí.

“El anuncio se llevará a cabo en otra fecha importante para Piqué: la boda de su hermano Marc, quien contrae matrimonio con María, su novia de toda la vida, el próximo 24 de junio”, detallaron en el mencionado medio.

A pesar de que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha estado envuelta en diversas polémicas, su romance en los últimos meses se habría reforzado. Por ello, habría decidido dar el siguiente paso.

“Ambos ya han decidido cómo van a decirle a sus seres queridos que el próximo enlace al que acudirán será el suyo. Tanto es así que ya han empezado con algunos preparativos de cara a su gran día, según nos confirman”, añadieron en la revista.

Más detalles del compromiso de Clara Chía y Gerard Piqué 

Según la revista ‘Look’, Clara Chía y Gerard Piqué tendrían planeado contraer matrimonio en una ceremonia íntima y elegante.

“En este sentido, la decisión de hacer público su enlace matrimonial en la boda de Marc Piqué responde también a la buena relación que existe entre la joven catalana y su familia política. Sin ir más lejos, se ha hecho una gran amiga de su cuñada, María. Un favor del que nunca gozó Shakira”, concluyen.

Sin embargo, este momento no será del todo perfecto para Gerard Piqué, ya que ese día no estarían presentes sus menores hijos. Y es que, los medios españoles han dado a conocer que Shakira no querría que Sasha y Milan tenga algún tipo de relación con Clara Chía. 

Mas en Espectáculos