Crisis en la empresa de Gerard Piqué podría generar el despido de Clara Chía

Aparentemente han surgido rumores, de un supuesto despido de Clara Chía Martí en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

Se ha especulado que Clara Chía Martí, podría ser despedida de la empresa de Gerard Piqué. Fuente: Difusión

Se ha especulado en los últimos días, que Gerard Piqué estaría atravesando una supuesta crisis en su empresa Kosmos, lo que alejaría a su novia Clara Chía Martí. Aunque no hay nada confirmado, el español sí tendría algunos problemas financieros.

Te recomendamos

¿Qué está pasando con Clara Chía Martí?


Desde que Gerard Piqué terminó su relación con Shakira, se ha evidenciado que su vida ha cambiado radicalmente, pues mientras la cantante sigue obteniendo reconocimientos y avanzando notablemente en su carrera musical, el español atravesaría algunos problemas que involucrarían a su actual novia Clara Chía Martí.

Se ha mencionado que Gerard Piqué, estaría pasando un mal momento en su vida laboral, según diversos medios españoles. La empresa Kosmos tendría serios problemas económicos, debido al mal momento que atraviesa la King’s League, lo que ocasionaría el despido de varios empleados y entre ellos, estaría Clara Chía Martí.

Según el programa ‘Chisme No Like’, Kosmos estaría en una grave crisis financiera, especialmente en dos de sus empresas: Kosmos Tennis y Kosmos Management. Esta polémica situación haría que Gerard Piqué tenga que tomar medidas drásticas, para reducir a su personal y salvar las empresas, por lo que también afectaría a Clara Chía Martí.


¿La despedirán de Kosmos?


El torneo de fútbol 7 estaría atravesando su peor momento desde su creación, algo que afecta directamente Gerard Piqué, por lo que el español sí tendría que tomar una drástica decisión en Kosmos y salvar su empresa. Se dice que está pensando en despedir algunos empleados, pero ahí también estaría incluida su novia Clara Chía Martí.

Para evitar continuar perdiendo dinero, la empresa Kosmos de Gerard Piqué debe hacer recorte de personal y entre esos trabajadores, estaría incluida Clara Chía Martí. Se sabe que la catalana de 24 años, actualmente ocupa un puesto administrativo dentro de la empresa de su pareja.

Asimismo, Clara Chía Martí no posee un trabajo a tiempo completo en la empresa Kosmos, debido a sus estudios universitarios. Esta es una de las razones, por lo que sería una de las candidatas para abandonar la compañía a raíz de esta supuesta crisis.

Mas en Espectáculos