Dayanita se burló de Mario Hart: “Tú cantas y todo el mundo se va”

En la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Dayanita sorprendió en vivo al burlarse de Mario Hart, después de los comentarios que hizo el piloto de autos.

El comentario que le hizo al piloto de autos.

Al parecer Dayanita se molestó en vivo con Mario Hart, por lo que no dudó en responderle sarcásticamente, luego de los comentarios que hizo el piloto de autos en el programa ‘Mande Quién Mande’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Recientemente Dayanita sorprendió a la audiencia de ‘Mande Quién Mande’, al aparecer en la última edición del programa junto a ‘La Milechi’, con quién tuvo algunos problemas públicos. No obstante, lo que más llamó la atención fue cuando Mario Hart le jugó una broma, que no habría sido del agrado de la actriz cómica.

Todo comenzó cuando Dayanita confesó en vivo que según ella, ‘La Uchulú’ es más popular dentro de la farándula peruana y más en toda la selva que tiene mayor audiencia.

“Yo sí siento que es más famosa, porque La Uchulú utiliza redes, maneja todo lo que es marketing, canta, usa TikTok, YouTube, Facebook. También, siento que es más conocida porque cuando yo me voy para la selva hay un montón de gente esperándola”, mencionó inicialmente.

En esa misma línea, Mario Hart lanzó un desatinado comentario, que no fue del agrado de Dayanita“En cambio llega Dayanita y está solo su mamá”, expresó entre risas causando la molestia de la actriz cómica.

Al respecto, Dayanita no dudó en responderle con todo a Mario Hart, dejando el siguiente comentario que causó la risa de todos los presentes en el set de televisión: “Al menos yo voy y canto, pero si tú vas, cantas y todo el mundo se va. Ni siquiera canta, hace playback.”


Día del Padre de Mario Hart


Por otro lado, hace un par de días Mario Hart celebró el Día del Padre junto a su pareja Korina Rivadeneira y sus hijos, por lo que la ex chica reality no dudó en mandarle un tierno mensaje a través de sus redes sociales:

“Somos los niños más afortunados del mundo, tenemos el mejor papá de todos, ante cualquier cosa que pueda pasarnos, él es nuestro mejor escudo, cual héroe nos mantiene seguros. Papito mío gracias por ser el príncipe de todas mis aventuras, gracias por tenerme paciencia y amarme haga lo que haga, gracias por tener siempre las palabras adecuadas, por enseñarme lo que está bien y lo que no, gracias por ser el papá más divertido de todos.”

Mas en Espectáculos