Deyvis Orosco sufre las burlas de los usuarios debido a su gran cambio de look: “¿Eres tú, Susana Villarán?”

Deyvis Orosco recibió las burlas de los usuarios de las redes sociales, quienes bromearon con su reciente cambio de look.

Deyvis Orosco fue blanco de las burlas de los usuarios de las redes sociales. Fuente: Difusión

El cambio de look que tuvo Deyvis Orosco, ha impactado a varios de sus seguidores, pues incluso llegaron a compararlo con la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Deyvis Orosco?

Este fin de semana, Deyvis Orosco publicó una serie de fotografías en sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look. Sin embargo, nunca imaginó que el excéntrico peinado que llevaría, hiciera que lo compararan con la ex alcaldesa Susana Villarán.

El sábado 17 de junio, Deyvis Orosco compartió dichas imágenes antes de abordar su vuelo en el aeropuerto Jorge Chávez, pero rápidamente algunos usuarios empezaron a burlarse de él por su llamativa nueva apariencia.

“¿Eres tú, Susana Villarán?”, “Qué ridículo este tipo", “Parece una bombona, "Pareces una señora", “Regiooo Susana Villarán", “Jajajaja que fue mano", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 


El regalo de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez

El mes pasado, Magaly Medina criticó el regalo que le dio Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez, por el Día de la Madre. Según lo que comentó la presentadora en su programa, el regalo no fue tan costoso como se pensaba.

“El regalo no siempre es lo que cuesta, es la voluntad de la persona, pero yo creo que si tú amas a una persona, si tu novia es tu reina, te ha dado un hijo, te aguanta que le des tres anillos de compromiso, mínimo le buscas un buen regalo”, detalló.

Asimismo, Magaly Medina minimizó el regalo que le hizo Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez, alegando que “no gastó mucho” en ese reloj:

“Costó 610 dólares, comparado con el que tenía Rosa Fuentes... Lo que pasa es que si tú eres una mujer que le has dado un hijo, todavía te vas de cuando en cuando a un sauna, tienes toda la paciencia, eres ama de casa, y ¿que te den un regalo de 610 dólares? ¿No que Deyvis Orosco es una súper estrella de la cumbia? Por lo menos algo como el de Rosa Fuentes". 

Mas en Espectáculos