Magaly Medina indica que esposo de Jessica Newton no se llevaría bien con Deyvis Orosco: “No le debe agradar mucho que su yerno ande por los saunas"

Durante su programa, Magaly Medina evidenció unas posibles razones por las que la pareja de Jessica Newton no se llevaría tan bien con Deyvis Orosco.

Magaly Medina indica que esposo de Jessica Newton no se llevaría bien con Deyvis Orosco Fuente: Difusión

Luego del emotivo mensaje que puso Cassandra Sánchez para quien la ha criado toda su vida, Fernando Sánchez la pareja de Jessica Newton, la conductora de televisión quiso tocar el tema sobre la relación con Deyvis Orosco.

Según Magaly Medina, habría algunas cosas por las que Fernando Sánchez no tendría una buena relación con Deyvis Orosco, quien actualmente se encuentra comprometido con Cassandra Sánchez.

 

Padre de Cassandra Sánchez no se llevaría bien con Deyvis Orosco

Magaly Medina nuevamente generó polémica cuando dejó entrever que el padre de Cassandra Sánchez no mantendría una buena relación con el cantante Deyvis Orosco.

Lo que dijo la periodista sobre la relación con Deyvis Orosco fue lo siguiente: “Ojalá, en este caso, el yerno esté escuchando qué tanto este padre quiere a su hija. Para mí, que a él (Fernando Sánchez) no le debe resultar agradables muchas cosas (...) No le debe agradar mucho que su yerno ande por los saunas o que ande postergando de manera indefinida ese matrimonio que alguna vez prometió que se iba a realizar”.

Magaly Medina indicó que al esposo de Jessica Newton no le debería hacer mucha gracia que Deyvis Orosco se haya presentado al sauna para adultos, teniendo una relación con Cassandra Sánchez.

 

Magaly Medina advierte a Deyvis Orosco

Así mismo, Magaly Medina se tomó el atrevimiento de enviarle una indirecta a Deyvis Orosco, dejando entrever que el cantante debe actuar con mucha cautela.

“Que no se distraiga, ojito, ojito, porque creo que todos estamos mirando a Deyvis Orosco”, fue lo que dijo Magaly Medina.

Deyvis Orosco, por su lado, no ha dado a conocer ninguna declaración o comentario sobre lo expuesto por la periodista, ni mucho menos aclarado que tipo de relación mantiene con su suegro.

Mas en Espectáculos