Deyvis Orosco le habría regalado a Cassandra Sánchez un reloj valorizado en S/38 mil soles aproximadamente

Recientemente Cassandra Sánchez publicó un video en Instagram, en donde reveló el costoso regalo que le hizo su pareja Deyvis Orosco, por el Día de la Madre.

Deyvis Orosco le entregó un lujoso reloj. Fuente: Difusión

A través de un video que compartió en Instagram, Cassandra Sánchez sorprendió a sus seguidores al mostrar el reloj que le regaló Deyvis Orosco por el Día de la Madre, el cuál está valorizado en  S/38 mil soles aproximadamente.

Te recomendamos

El regalo de Deyvis Orosco


Este domingo 14 de mayo se celebró el Día de la Madre, por lo que Cassandra Sánchez no dudó en compartir en sus redes sociales cómo pasó esta fecha, al lado de Deyvis Orosco y su hijo Milan. Es así que la empresaria, sorprendió a sus seguidores al mostrar el costoso regalo que le hizo su pareja.

Al parecer Deyvis Orosco le entregó a Cassandra Sánchez, un reloj de la marca Phillipp Plein, que habría costado cerca de S/38 mil soles. Asimismo, la empresaria en su video escribió lo siguiente, como descripción:

“Llegaste a la casa a las 6 AM hoy con el cuerpo molido y te encargaste de planear cada sorpresa. Eres increíble mi amor, gracias por pensar en todo lo que compartimos y lo que guardamos de redes sociales. You make me happy (Me haces muy feliz), no puedo creer que encontraras este edición de PLEIN para mí.”

En el video de Cassandra Sánchez, la joven muestra el diseño del reloj, mientras se la observa muy feliz por el regalo de Deyvis Orosco. Por otro lado, hace un par de semanas, la joven dejó en claro cuál es su postura sobre la maternidad:

“Recuerden que los límites los ponemos solo nosotros. Ser mamá no es una carga, es una bendición, cambiemos la narrativa y empecemos a trabajar por nuestros sueños. Las excusas son tus peores enemigas, cuando encuentras culpables y dejas de tomar responsabilidad sobre tus acciones empiezas a limitarte.”


Las reacciones en redes sociales


Después del video que compartió Cassandra Sánchez, en sus redes sociales, sus seguidores le desearon los mejores deseos por esta fecha tan especial. Algunos de esos comentarios, fueron los siguientes: 

  • “Pensé que ya llegaba el anillo.” 😢

  • “Qué lindo hombre, que valoran el trabajo de una madre, muy pocos. Es admirable.”

  • “Que les dure para siempre ese amor tan lindo.”

  • “Son una linda familia, Dios bendiga su hogar.” 😘

  • “Feliz Día de la Mami!! Que Dios siempre los mantenga como hasta ahora, tan llenos de detalles y el más puro amor.” ♡

  • “Muy bonito regalo.” 🙌


Mas en Espectáculos