El supuesto parecido entre Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia: “Es su doble”, señala Janet Barboza

Al parecer Janet Barboza considera que la madre de la última hija de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez, tendría un gran parecido a Yahaira Plasencia.

Janet Barboza destacó el supuesto parecido, entre Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia. Fuente: Difusión

Según lo que resaltó la conductora de ‘América Hoy’, Darinka Ramírez tiene un gran parecido físico a una de las exparejas de Jefferson Farfán, haciendo referencia a Yahaira Plasencia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué se sabe de Darinka Ramírez?

En los últimos días, Darinka Ramírez ha sido incluida dentro de la farándula peruana, al confirmarse que sí es la madre de la última hija de Jefferson Farfán. Tras esta confesión, Janet Barboza no dudó en resaltar que existe un notable parecido entre la joven con Yahaira Plasencia, quien además es la anterior pareja del exfutbolista.

Inicialmente este lunes 18 de marzo, las conductoras de ‘América Hoy’ revelaron algunos datos poco conocidos sobre Darinka Ramírez, pues así lo detalló Janet Barboza:

“Tiene 24 años, mide 1.64 metros de altura, nació en Cajamarca y actualmente reside en el Callao (...) Quedó embarazada a los 22 años, más o menos. Es bastante joven y cajamarquina, como yo. Tiene también una marca de ropa”.

En esa misma línea, Brunella Horna y Ethel Pozo no dudaron en elogiar la belleza de la madre de la última bebé de Jefferson Farfán. “Es regia, ah. Muy bonita la chica Darinka. A lo JLo, caderona, regia y muy guapa”, señaló Pozo y la conductora rubia también destacó que Darinka Ramírez también le parecía atractiva.

@americahoytv ¡ATENCIÓN! Te presentamos a Darinka Ramírez, la madre de la última hija de Jefferson Farfán. Esta figura ha capturado la atención de muchos debido a su relación con el futbolista peruano. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

¿Por qué la consideran la doble de Yahaira Plasencia?

Janet Barboza considera que hay un gran parecido físico entre Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia, algo que le pareció muy particular. Según la conductora de televisión, ambas incluso podrían ser consideradas “dobles”, si la madre del bebé de Jefferson Farfán optara por cambiar el color de su cabello.

“Si la ponen rubia (a Darinka), es la doble de Yahaira Plasencia. Es muy parecida, yo la veo así. Es bella. Todas las mujeres del Perú somos hermosas. Seguramente se conocieron en una discoteca”, añadió en el programa.

Asimismo, se sabe que entre Darinka Ramírez y Jefferson Farfán hay una diferencia de edad de 14 años, ya que el exfutbolista cumplirá 40 en octubre de este año.

Mas en Espectáculos