Érika Villalobos: Actriz recibió romántico mensaje en Instagram
Instagram

Érika Villalobos recibió romántico mensaje de su 'madurito': "Mira el mujerón que eres" [VIDEO]

Érika Villalobos reposteó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje que le dedicaron.

¡El amor está en el aire! Érika Villalobos se encuentraría más enamorada que nunca por su nueva relación. La actriz recibió un tierno y amoroso mensaje en Instagram y no dudó en repostearlo. Entérate qué decía el post que recibió y quién sería la persona que se lo habría mandado.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje que recibió Érika Villalobos en Instagram?

Érika Villalobos sorprendió a todos sus seguidores al repostear en sus historias de Instagram un mensaje que recibió. La actriz no escondería la relación que actualmente tendría con el 'madurito' con el que fue ampayada y expone las muestras de cariño que su pareja le dedica mediante las redes sociales.

“Mira el mujerón que eres: Brillante, suficiente, fuerte, capaz, luchadora, tienes una sonrisa para todos y eres auténtica. Estás a la altura de lo que sea, grábate eso en la cabeza”, se puede leer en el post que le dedicaron a Érika Villalobos. Además, este mensaje estaba acompañado de la canción 'Everybody wants to rule the world' (Todos quieren controlar el mundo).

¿Quién es la persona que le dedicó el mensaje a Érika Villalobos?

La persona que le viene dedicando mensajes de amor a Érika Villalobos es Erik Zapata, el empresario que se habría robado el corazón de la actriz luego de su separación con Aldo Miyashiro.

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”, mencionó el programa 'Magaly TV, la firme' al revelar detalles de la que sería la nueva pareja de Érika Villalobos.

Cabe mencionar que, Érika Villalobos y Erik Zapata fueron ‘ampayados’ hace unas semanas dándose caricias en la vía pública. La actriz se habría dado una nueva oportunidad en el amor tras separarse de Aldo Miyashiro.


Videos destacados