Magaly Medina critica a Jazmín Pinedo por defender a Érika Villalobos: “Que le callen la boca”

Magaly Medina minimizó a Jazmín Pinedo, pues arremetió contra la conductora de televisión luego de que defendiera a Érika Villalobos, señalando que “captó mal las palabras” de la actriz en su entrevista.

La 'Urraca' arremetió contra la conductora de televisión, por apoyar a Érika Vilalobos. Fuente: Difusión

De acuerdo con Magaly Medina, Jazmín Pinedo no habría entendido las declaraciones de Érika Villalobos en su entrevista con Aldo Miyashiro, por lo que pidió que “la callen”.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Jazmín Pinedo

Después que Jazmín Pinedo apoyara la entrevista de Érika Villalobos en el programa ‘El Reventonazo de La Chola’, Magaly Medina consideró que la conductora de ‘América Espectáculos’ no habría entendido “el mensaje” de la actriz y por ello la mandó a callar en su programa.

“La tonta de Jazmín mete su cuchara. Ella solo tiene que leer su telepronter ¿Para qué la dejan hablar? A ella le dijeron todos tenemos que salir, encima captó mal lo que dijo Erika Villalobos. Esta se se va por el lado ‘hay los odiadores, los haters’ ¿Qué viene eso al caso? Fuera de toda realidad siempre ella”, señaló la ‘Urraca’.

Sin embargo, la crítica de Magaly Medina hacia Jazmín Pinedo no solo fue por apoyar la entrevista de Érika Villalobos, pues incluso señaló que la ‘Chinita’ no sabría de lo que habla, por lo que la mandó a callar:

“Cállate, que le callen la boca, pónganle un tapón, para qué habla tanta estupidez junta, si no sabe lo que están hablando. Acá no estamos hablando de nada que los dos protagonistas de un drama de hace casi dos años, con su drama personal abran las puertas a su vida privada, pero bueno Jazmín que se va a dar cuenta". 

¿Qué había dicho Jazmín Pinedo sobre Érika Villalobos?

Como se recuerda, recientemente, Jazmín Pinedo en su programa destacó la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, en donde mostraba su respaldo a la actriz. No obstante, la conductora de televisión también se refirió a los programas de televisión, que se enfocan en “criticar” lo que hacen los actores:

“Lastimosamente estamos viviendo un momento donde muchas personas están viviendo un odio interno alucinante y quieren que los demás se contagien también de ese odio. Y no solo hablo de las personas, hablo de programa de televisión (...) Si Érika tiene una buena relación con Aldo Miyashiro, que es el padre de sus hijos, ellos jamás van a dejar de ser una familia, (entonces) es totalmente válido poder perdonar, porque una persona que acumula odio y lo retiene allí lo único que está haciendo es hacerse daño a sí mismo". 

@riclatorrez #magalymedina #magalytvlafirme #jazminpinedo #rebecaescribens #aldomiyashiro #erikavillalobos #peru #peruanos #tiktokperu #destacame #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #peru🇵🇪 #telenovelaperdoname #americatelevision ♬ Envolver - Anitta

Mas en Espectáculos