Jazmín Pinedo elogia a Érika Villalobos por perdonar a Aldo Miyashiro y despotrica contra los críticos: “Está de moda odiar”

Jazmín Pinedo aplaudió a Érika Villalobos por perdonar al ‘Chino’ y también se refirió a los críticos de la actriz.

Jazmín Pinedo elogia a Érika Villalobos por perdonar a Aldo Miyashiro y da con 'palo' a los críticos: “Está de moda odiar”

¡La llenó de elogios! La entrevista brindada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro a la ‘Chola Chabuca’ generó miles de comentarios, algunos a favor y otros en contra. Ante esto, Jazmín Pinedo decidió emitir su opinión y mostrar su entero apoyo a la expareja del ‘Chino’, además la modelo tuvo palabras para todos los críticos de la artista.


Te recomendamos

¿Qué dijo Érika Villalobos en la entrevista con la ‘Chola Chabuca’?

El último sábado, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro brindaron una reveladora entrevista en el programa de la ‘Chola Chabuca’. La actriz confesó que muchas personas quieren que odie al ‘Chino’, pero que ella no lo hará debido a que es el padre de sus hijos.

“Me he dado cuenta de que mucha gente quiere que yo odie, realmente no lo entiendo. La gente no puede quedarse en eso, quiero decirle a la gente que quiere que odie, que no voy a odiar”, manifestó Érika Villalobos en el programa ‘El reventonazo de la Chola’.

¡Jazmín Pinedo salió en su defensa!

Luego de la entrevista de Érika Villalobos y ante las cientos de críticas que estaba recibiendo, Jazmín Pinedo decidió salir en defensa de la actriz. La conductora de la sección de espectáculos de América TV aplaudió a la artista por perdonar a sus expareja.

“Lastimosamente estamos viviendo un momento donde muchas personas están viviendo un odio interno alucinante y quieren que los demás se contagien también de ese odio. Y no solo hablo de las personas, hablo de programa de televisión (...) Vemos que te lleva en esta ola que está de moda, que es odiar, cancelar”, indicó Jazmín Pinedo.

Por último, la ‘Chinita’ aplaudió al decisión de Érika Villalobos perdonar a Aldo Miyashiro. “Si Érika tiene una buena relación con Aldo Miyashiro, que es el padre de sus hijos, ellos jamás van a dejar de ser una familia, (entonces) es totalmente válido poder perdonar, porque una persona que acumula odio y lo retiene allí lo único que está haciendo es hacerse daño a sí mismo. Si tú odias, si tiras mala onda, eso siempre se va a revertir de alguna manera”, sentenció Jazmín Pinedo.


@dpfarandulaperucha Jazmín Pinedo saca cara por Miyashiro y Erika Villalobos #amoryfuego #rodrigogonzales #gigimitre #willax #farandulaperuana #farandulalorcha #peru #miyashiro #aldomiyashiro #chinomiyashiro #erikavillalobos #noveladelmorbo #jazminpinedo ♬ sonido original - dp farándula Perucha

Mas en Espectáculos