Ethel Pozo reveló que intentó quedar embarazada, pero no tuvo éxito: "Estuve en tratamiento tres veces, hasta que dijimos ya no"

En la conversación con el tiktoker “Zagaladas”, Ethel Pozo reveló que su tratamiento para quedar embarazada no funcionó.

Ethel Pozo dio a conocer que su tratamiento para ser madre no resultó: “Intentamos” Fuente: Difusión

Ethel Pozo reveló que se sometió a un tratamiento para quedar embarazada de Julián Alexander; sin embargo, no tuvo éxito. Por tanto, tomó la decisión junto con su esposo de parar y no seguir intentándolo. 

Te recomendamos

Ethel Pozo no logró ser madre nuevamente

“Zagaladas” conversó en exclusiva con Ethel Pozo, donde tocaron varios puntos importantes sobre la vida de la conductora, entre ellos la ilusión que tenía en convertirse nuevamente en madre, pero con su actual esposo, Julián Alexander.

Ante eso, Ethel Pozo fue consultada sobre el tratamiento que estuvo llevando a cabo, el cual, según cuenta, no salió como esperaba y ambos tomaron la decisión de dejarlo.

Lo que dijo Ethel Pozo sobre su tratamiento para ser madre fue lo siguiente: “Ya no, pensamos al comienzo. Intentamos, estuve en tratamiento y todo, pero yo creo mucho en el destino, que lo que es tuyo, nadie te lo quita y que el destino está marcado, y entonces dijimos: ‘ya no’”.

Ethel Pozo indicó que durante tres meses estuvo en constante tratamiento, pero con Julián Alexander tomaron la decisión de parar con todo y seguir con su vida: “Estuve en tratamiento como tres veces, hasta julio de este año que dijimos ya no. Estos tratamientos que son maravillosos también son hormonas lo que te metes al cuerpo y que tal si desarrollo un cáncer o algo”.

Julián Alexander comprendió la decisión de Ethel Pozo

Ethel Pozo reveló que para poder dejar el tratamiento tuvo que tener una conversación profunda con Julián Alexander, ya que ambos se encontraban emocionados con la idea de ser padres.

Julián Alexander, al escuchar la postura de Ethel Pozo, no tuvo problemas en aceptar su decisión, dando a conocer que la edad era un punto en contra dentro de todo el tratamiento.

“Por qué seguir si ya somos bendecidos con tres hijos sanos, estamos en distintas etapas, Julián y yo nos hemos conocido a los 40 años, creo que es mejor dejarlo ahí y él también estuvo de acuerdo, así que estamos felices con nuestros tres en común”, fue lo que dijo Ethel Pozo.

Mas en Espectáculos