Nicole Akari destruye a Ethel Pozo por su saco de abuelita: “¡Quémalo!”

A raíz de unas recientes imágenes de Ethel Pozo luciendo algunos peculiares atuendos, Nicole Akari decidió darle un consejo.

Nicole Akari envía consejos de moda a Ethel Pozo tras recientes atuendos Fuente: Difusión

Ethel Pozo ha sido duramente criticada por las diferentes prendas que ha utilizado en su programa “América Hoy”. Por esa razón, Nicole Akari se presentó en el set para poder darle algunos consejos de moda a la conductora.

Te recomendamos

Uno de los atuendos que más despertó críticas hacia Ethel Pozo fue cuando apareció usando un saco muy grande para su tamaño. 

Nicole Akari habla sobre las críticas hacia los atuendos de Ethel Pozo

Durante el programa “América Hoy”, Nicole Akari estuvo presente y decidió hablar cara a cara con Ethel Pozo, tras los recientes looks que viene luciendo en el programa.

Recientemente, Ethel Pozo lució un saco que aparentaba ser mucho más grande que ella, generando diferentes críticas en redes sociales, como en otros programas.

Nicole Akari le preguntó a Ethel Pozo lo siguiente: “Para mí acá hay dos opciones: o te lo pasaron o te agarraron fuera de cámaras... ¿Estoy equivocada?”.

Ethel Pozo confirmó que ese saco era de ella y siempre lo usa: “Es mi saco... Yo salgo a las 6 de la mañana a dejar a mis hijas al colegio y ese día yo me tenía que ir a Jicamarca. Cuando yo salí de mi casa estaba oscuro y agarré mi saco”.

Ante la respuesta de Ethel Pozo, Nicole Akari decidió hablar sobre los atuendos que debería usar y lo que mejor le quedaría en su cuerpo.

Le dan consejos de moda a Ethel Pozo

Nicole Akari decidió darle una completamente y sincera visión de lo que ha estado viendo sobre los outfits de Ethel Pozo.

“Tú que eres menudita te comió la prenda por completo, no se te veía a ti, no favoreció (...) A ese look yo le doy cero (...) Esta prenda Ethel ¡Quémala!”, fue lo que comentó Nicole Akari hacia Ethel Pozo.

Ethel Pozo en ese momento no atinó a responder los comentarios de la modista, pero durante una entrevista con Carlos Carlín, la conductora si se defendió de las críticas que recibía de Magaly Medina.

Lo que dijo Ethel Pozo fue lo siguiente: “Ay eso también. Me da mucha gracia. Ese día que estuve en el matrimonio yo, de verdad, estaba súper cómoda. A mí no me importa, a mí me gusta la ropa cómoda. Ese saco es mío, estuve feliz con ese saco”.

 

Mas en Espectáculos