Brunella Horna "ignora" a Ethel Pozo y le cuelga llamada EN VIVO: “¿En qué momento pasó esto?”

Ethel Pozo intentó llamar en vivo a Brunella Horna, sin embargo, la joven la habría ‘choteado’ en vivo, colgándole la llamada.

Brunella Horna rechazó llamada con Ethel Pozo. Fuente: Difusión

Para sorpresa de los conductores de ‘América Hoy’, cuando llamaron a Brunella Horna en vivo, la modelo no habría querido hablar con ellos y eso hizo que colgara la llamada en vivo. Al parecer, la pareja de Richard Acuña estaría apartada de sus ex compañeros.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Brunella Horna y Ethel Pozo?

En la edición del martes 27 de junio de ‘América Hoy’, los conductores del programa se animaron a llamar a Brunella Horna en vivo, fue así como Ethel Pozo, Janet Barboza y Giselo intentaron contactarse con su antigua compañera, pero sin imaginarse que ella los ‘chotearía’ en vivo. 

Todos se llevaron una gran sorpresa, al evidenciar cómo Brunella Horna no solo no les contestó la llamada en vivo, sino que también les cortó el teléfono. Sus ex compañeros de ‘América Hoy’ no creyeron lo que estaba pasando y no dudaron en criticarla, ya que fue una “amiga íntima” de ellos.

“Contesta Bubu, no nos dejes en el aire, qué roche nos va a dejar en visto”, expresó Janet Barboza cuando hacían la llamada, seguida de Ethel Pozo, quien intentó entender por qué Brunella Horna no les respondió. “Ella no ha dicho que todos los días nos ve, llámenla y pásenle la voz a Brunella Horna (...) Nos colgó, ¿En qué momento pasó esto?”, comentó indignada.


Samuel Suárez sobre Brunella Horna

En las últimas semanas, el portal ‘Instarándula’ ha compartido algunos indicios del supuesto embarazo de Brunella Horna, pues incluso -hace unos días- una seguidora de la página le envió una fotografía al periodista Samuel Suárez de la popular ‘Baby Bru’.

En dicha imagen, se evidenció a Brunella Horna luego de desayunar, por lo que una ‘ratuja’ se tomó una foto con ella y dejó al descubierto su “pancita”. Sin embargo, esto llamó la atención del periodista porque el abdomen de la ex conductora de televisión era plano y no parecía de embarazo.

“Me llegó esta imagen de parte de una ratuja y corresponde al mismo look del ratujeo anterior. Aquí Brunella ya no oculta su abdomen con ninguna prenda ancha. Pero la pancita, al menos en imagen, no es notoria”, comentó Samuel Suárez en su publicación.

Mas en Espectáculos