Ezio Oliva arrepentido de presentarse en concierto de Grupo 5 en el 2023: “No me aprendí suficiente la canción”

A través de su cuenta de Instagram, Ezio Oliva dio a conocer el incómodo momento que pasó durante el concierto del Grupo 5 en 2023.

Ezio Oliva arrepentido de presentarse en concierto de Grupo 5 en el 2023 Fuente: Instagram Ezio Oliva

Ezio Oliva fue uno de los invitados en el concierto que realizó el Grupo 5 el último fin de semana, en el Estadio Nacional. El cantante confesó la complicada situación que vivió en 2023, cuando fue uno de los artistas que acompañó a la agrupación de cumbia. El exintegrante de Ádammo recordó que en aquella oportunidad, se olvidó la letra del tema 'Adiós amor', por lo que en su última presentación con la banda norteña, quiso reinvindicarse. 

Te recomendamos


Ezio Oliva habla sobre su presentación con el Grupo 5 en 2023

Mediante un video en Instagram, Ezio Oliva reveló un detalle jamás contado sobre lo que fue su presentación con el Grupo 5 en el año 2023, donde fue duramente criticado por varios de los seguidores.

Al respecto, Ezio Oliva se tomó el tiempo de explicar lo que ocurrió en aquella ocasión. Durante su interpretación del tema “Adiós Amor”, el cantante tuvo problemas con la letra, algo que la gente no dudó en hacer público en redes sociales.

Ezio Oliva, en ese sentido, se tomó el tiempo de explicar todo y mostrarse arrepentido por tal situación: “Acepté sin medir las consecuencias de mi limitado tiempo de preparación. Quiero ser muy honesto, no me aprendí suficiente la canción, no fui un profesional y la verdad es que ustedes y el escenario es lo más sagrado. No hay excusas, si yo sabía que no iba lograr a ensayar, hacer la prueba de sonido, entonces no debí aceptar y les pido mil disculpas”.

Logró reparar su error

Ezio Oliva también reveló que en esta nueva presentación junto al Grupo 5 en el Estadio Nacional, su presentación fue distinta. El cantante enfatizó que esta vez, se preparó para el show. 

De esa forma, Ezio Oliva comentó que la actuación con Grupo 5 causó impresión en la gente, quienes en todo momento bailaron y cantando al compás del tema que ambos interpretaron.

Mas en Espectáculos