Fiorella Retiz descartó participar en ‘Perdóname’: “Hay cosas que por dinero no aceptaría”

Fiorella Retiz señaló en una entrevista que no está interesada en participar en la telenovela ‘Perdóname’, protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Lo que señaló la periodista sobre la producción de televisión. Fuente: Difusión

Fiorella Retiz dejó en claro que “no le interesa” participar en la nueva telenovela ‘Perdóname’, pues actualmente está enfocada en otros proyectos personales. Asimismo, la joven bromeó con estar en el sketch de ‘Devórame’, del programa ‘JB en ATV’.

Te recomendamos

¿Qué comentó Fiorella Retiz sobre 'Perdóname'?

Fiorella Retiz intenta dejar en el pasado el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, por lo que está enfocándose en escribir un libro sobre el amor. Recientemente, la periodista tuvo una entrevista con Trome, en donde aclaró que no trabajaría en la telenovela ‘Perdóname’, protagonizada por el conductor de televisión y su aún esposa Érika Villalobos.

“Ya cerré ese tema, como lo mencioné en el programa de Magaly, ya no voy a hablar más de él, no voy decir que no existió porque lastimosamente pasó, pero ya fue. Creo que desde ‘La casa de Magaly’ empecé a nacer, ahora miro hacía adelante y espero equivocarme lo menos posible”, señaló inicialmente.

Asimismo, Fiorella Retiz señaló en la misma entrevista que no sería capaz de estar en la telenovela ‘Perdóname’ así le ofrezcan una buena suma de dinero. 

“Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago. Hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí. No la veo porque no me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?”, agregó.

¿Qué más reveló Fiorella Retiz?

Por otro lado, Fiorella Retiz reveló que no tendría problemas en participar en 'Devórame', el sketch de 'JB en ATV' inspirado en la telenovela de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. 

“Bueno, yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie y si en algún momento me llega la oportunidad de pertenecer a un elenco para una novela, normal. Más bien voy a reclamar a ‘JB en ATV’ porque no me llamaron para hacer el sketch de ‘Devórame’, ja, ja, ja”, aseguró entre risas.

Mas en Espectáculos