Abogado de Aldo Miyashiro contó cómo se encuentra el 'Chino' tras reencontrarse con Fiorella Retiz: “Está tranquilo”

Humberto Abanto, abogado de Aldo Miyashiro, dio detalles del reencuentro entre su patrocinado y Fiorella Retiz en el Poder Judicial.

Abogado de Aldo Miyashiro contó cómo se encuentra el 'Chino' tras reencontrarse con Fiorella Retiz: “Está tranquilo”

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se reencontraron hace unos días en el Poder Judicial luego de protagonizar más de una polémica. Humberto Abanto, abogado del ‘Chino’, reveló cómo se encuentra el conductor de televisión tras ver de nuevo a la modelo en la audiencia judicial. Entérate todo lo que dijo el letrado.

Te recomendamos

¿Qué dijo el abogado de Aldo Miyashiro?

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se encuentran en el ‘ojo de la tormenta’ luego de que ambos acudieran al Poder Judicial para reencontrarse luego de más de un año. Humberto Abanto, abogado del ‘Chino’, contó detalles de la audiencia en una entrevista.

“Esta tranquilo. Absolutamente, más ahora después de la diligencia... Bueno, nosotros esperamos que los haga públicos (las amenazas) para que todos nos enteremos de su contenido”, reveló el abogado de Aldo Miyashiro al ser consultado sobre el reencuentro entre su patrocinado y Fiorella Retiz.

Como se sabe, Fiorella Retiz denunció hace unas semanas a Aldo Miyashiro por unas supuestas amenazas. Posterior a esto, el ‘Chino’ hizo lo mismo por difamación. Por ende, ambos fueron citados al Poder Judicial para solucionar sus demandas.


¿Qué dijo Fiorella Retiz tras la audiencia en el Poder Judicial?

Los reporteros de ‘Amor y fuego’ abordaron a Fiorella Retiz luego de su audiencia con Aldo Miyashiro. La modelo reveló que todo lo que le dijo al juez fue verdad y agradeció las muestras de afecto de las personas que confían en ella.

"Todo ha sido presencial. Hemos estado frente al juez con nuestros abogados... Ahora siento que la gente me entiende, que ya pasó esa etapa fea... Sentir el calor de mujeres, es realmente muy bonito (...) Yo lo único que hice fue decir la verdad frente al juez”, reveló Fiorella Retiz a 'Amor y fuego' tras su reencuentro con Aldo Miyashiro.


Mas en Espectáculos