Fiorella Retiz denuncia que equipo de ‘Amor y Fuego’ la acosa en la vía pública: “Hay límites y algunos por querer más morbo, no les importa atropellar a las demás personas”

Recientemente Fiorella Retiz se pronunció en redes sociales, por un aparente seguimiento por un equipo de ‘Amor y Fuego’, señalando que estaría evidentemente incómoda.

Lo que compartió la periodista en sus redes sociales. Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que señaló Fiorella Retiz en su cuenta de Instagram, el equipo de ‘Amor y Fuego’ la habría estado siguiendo.

La ex reportera de "La Banda del Chino" aseguró que un vehículo la seguía y no dudó en encarar a la persona que estaba en dicho vehículo, quien se habría negado a identificarse.

Te recomendamos

La denuncia de Fiorella Retiz


Según lo que Fiorella Retiz señaló hace unas horas en sus redes sociales, el equipo de ‘Amor y Fuego’ la estaría siguiendo.

“Este carro estuvo estacionado al frente de mi casa varias horas. Estaba camino al gym y la persona que bajó del carro se encontró con otra y mi mamá me llamo por teléfono y me dijo que corriera pensando que podrían hacerme algo, corrí y el chico fue detrás mío. Me metí a metro y me escondí en la sección de shampos totalmente asustada. Llamamos a serenazgo y la policía”, narró inicialmente mostrando la fotografía de un vehículo color plomo.

En la siguiente historia de Fiorella Retiz, mostró cómo habría encarado al supuesto reportero del programa de espectáculos, añadiendo lo siguiente:

“Una persona regresó al carro nervioso y lo grabé para sacar constancia y fui a increparlo porque me estaba siguiendo. Como saben, ahora estoy en un proceso por garantías. Le pregunté si era periodista y siempre negó, a pesar que le pregunté miles de veces. Hasta que llegó la otra persona y confirman que son del programa "Amor y Fuego.”


¿Qué más detalló?


Cabe señalar que según las imágenes de Fiorella Retiz, fue a encarar a la persona que la habría estado incomodando con la ayuda de la Policía, pues ese periodista habría intentado abordarla para unas declaraciones.

“Si alguien quiere hacer una entrevista tiene que identificarse. No pueden de esa manera querer abordar a las personas y menos de esa forma. Les pregunté miles de veces si eran periodistas, nunca quisieron contestar. Recién cuando se vieron evidenciados dijeron que sí. Hay límites y algunos por querer más morbo no les importa atropellar a las demás personas. Eso no es un trabajo limpio. Como dije el proceso y todo lo que estoy haciendo lo estoy viendo con la abogada”, señaló.

Mas en Espectáculos