Aldo Miyashiro responde si estuvo enamorado de Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro fue consultado sobre sus sentimientos por Fiorella Retiz. Aquí te lo contamos todo.

Aldo Miyashiro responde si estuvo enamorado de Fiorella Retiz Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que Fiorella Retiz lo acusara de haberla amenazado para que no contará su verdad. El conductor de televisión fue abordado por el programa “Amor y Fuego” y le preguntaron si alguna vez amó a la reportera.

Te recomendamos

¿Aldo Miyashiro se enamoró de Fiorella Retiz?

El programa “Amor y Fuego”emitió las últimas declaraciones de Aldo Miyashiro, luego de las graves acusaciones de Fiorella Retiz.

En las imágenes del programa de Willax, se aprecia como Aldo Miyashiro niega haber amenazado a Fiorella Retiz.  Y es que la reportera aseguró en “Magaly TV: La firme” que si le pasaba algo a ella o a su familia, sería culpa de Aldo Miyashiro.

“No se puede acusar libremente a alguien de un delito. Yo tendré que defenderme legalmente”, se escucha decir al ‘Chino’ en el avance. 

Sin embargo, llamó mucho la atención la reacción que tuvo Aldo Miyashiro cuando el hombre de prensa le preguntó directamente si alguna vez amó a Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz denuncia amenazas de Aldo Miyashiro 

Fiorella Retiz no se calló nada en la entrevista con Magaly Medina. La reportera contó que un amigo cercano a Aldo Miyashiro le llamó para advertirle que tuviera cuidado.

“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo (Miyashiro), me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema”, contó.

Finalmente, la reportera se mostró preocupada por el bienestar de su familia y aseguró que si le pasa algo malo, el único culpable sería Aldo Miyashiro. 

“Que me iban a hacer daño a mí.... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro. No pienso vivir más con miedo”, concluyó.

Mas en Espectáculos