Fiorella Retiz hace grave denuncia: “Si me llega a pasar algo, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”
Magaly ATV

Fiorella Retiz hace grave denuncia: “Si me llega a pasar algo, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”

Fiorella Retiz hizo impactantes revelaciones sobre su relación con Aldo Miyashiro. Aquí te contamos todos los detalles.

Fiorella Retiz estuvo como invitada en la reciente edición de “Magaly TV: La firme” para dar su versión de los hechos tras el polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. La reportera aseguró que ya no se mantendrá en silencio, pues aseguró haber recibido amenazas por parte del círculo cercano del conductor de televisión.

Te recomendamos

Fiorella Retiz denuncia amenazas de Aldo Miyashiro

Durante la conversación con Magaly Medina, la reportera Fiorella Retiz reveló que han querido silenciarla para que no cuente detalles de su vínculo con Aldo Miyashiro. 

Según la comunicadora, amigos cercanos a Aldo Miyashiro le han enviado mensajes para advertirle que tenga cuidado. Sin embargo, Fiorella Retiz no se dejó amedrentar y expuso las amenazas del conductor de “La banda del chino”.

“Cuando le digo a Patrick (el productor de Magaly Medina) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí pero que hay que dejar el tema”, empezó diciendo la comunicadora. 

Fiorella Retiz responsabiliza a Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz no pudo evitar quebrarse en cámaras y en medio de las lágrimas manifestó el miedo que tenía por su propio bienestar, así como el de su hijo y su familia. En ese sentido, la comunicadora señaló que si le pasa algo responsabiliza a Aldo Miyashiro.

“La gente que saque sus conclusiones. Lo único que quiero decir es que, si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o mi familia, toda la culpa yo se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro, toda la culpa la va a tener él, y eso es lo último. Yo no pienso tener miedo más”, dijo ante Magaly Medina, quien le aconsejó que hiciera una denuncia oficial ante las autoridades. 

Videos destacados