Aldo Miyashiro sobre la denuncia de Fiorella Retiz.
La Banda del Chino - América Televisión

Aldo Miyashiro niega que haya amenazado a Fiorella Retiz: “Tendré que tomar acciones legales contra ella y el medio”

Anoche Aldo Miyashiro en su programa, decidió hablar sobre las supuestas amenazas que denunció Fiorella Retiz y le advirtió que tomaría acciones legales.

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Fiorella Retiz aseguró en vivo que el entorno de Aldo Miyashiro, aparentemente la amenazó antes de sentarse en el programa. Por ello, minutos después el actor se pronunció en vivo, negando lo dicho por la reportera.

Te recomendamos

¡Se pronunció!


Al parecer Aldo Miyashiro fue muy contundente, ya que usó unos minutos de su programa ‘La Banda Del Chino’, para pronunciarse sobre lo que había dicho Fiorella Retiz previamente en ‘Magaly TV: La Firme’. Como se recuerda, la periodista acudió al programa de la ‘Urraca’ para pedir garantías por su vida.

En esa misma línea, Aldo Miyashiro seriamente se dirigió a su público y negó que le haya hecho alguna amenaza a Fiorella Retiz:

“Me ha sorprendido lo que ha pasado hoy día, soy un ser humano, me siento afectado. Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás, mucho menos a alguien con quien tuve un vínculo laboral, amical... hacerle daño a alguien, llamar de verdad... es algo que no haría. Luego he escuchado que ha llamado alguien de mi entorno, los que me conocen, saben que mi entorno es de tres o cuatro personas porque soy poco sociable, que evidentemente no han hecho ninguna llamada.”

Cabe señalar que Aldo Miyashiro fue muy claro en su mensaje, pues incluso hizo un llamado a la reflexión ante las últimas declaraciones de Fiorella Retiz

“He estado callado durante mucho tiempo, he asumido las consecuencias de mi error en todo sentido, desde las consecuencias emocionales, familiares, económicas, laborales, las sociales... quiero hacer un llamado porque de verdad quiero que sepan que en mi vida amenazaría a alguien, no tendría por qué hacerlo, no me sería agradable, no lo he hecho en 47 años, por qué tendría que hacerlo ahora”, añadió.


¿Denunciará a Fiorella Retiz?


Finalmente, Aldo Miyashiro señaló que si el tema continúa, deberá tomar acciones legales:

“Creo que es hora de parar, es un evento que ocurrió hace año y medio, sobre el cual yo no hablo hace muchísimo tiempo. He tratado de ser muy respetuoso, nunca le falté el resto a nadie, nunca le eché la culpa a nadie, asumí toda la responsabilidad yo, pero obviamente no voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas, si esto continua, que espero que no, que pare aquí, que sea una confusión, tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha cometido un delito, porque no lo he hecho.”

Videos destacados