Gerard Piqué habría dejado en claro lo que siente cuando le gritan el nombre de Shakira: "Ya no le importa"

Lorena Vázquez conductora de televisión puso en evidencia a Gerard Piqué y sus sentimientos sobre Shakira.

Gerard Piqué habría dejado en claro lo que siente cuando le gritan el nombre de Shakira Fuente: Difusión

Recientemente, Gerard Piqué pasó por un momento sumamente incómodo cuando en medio de un evento, varios de los presentes empezaron a gritar el nombre de Shakira. Sin embargo, según Lorena Vázquez, la reacción del ex jugador llamó más la atención por lo poco o nada que le importaría que lo molesten con su ex.

Te recomendamos

Según la conductora, Gerard Piqué puso en evidencia que ya no siente absolutamente nada por Shakira y se encuentra en un momento de su vida donde los comentarios le resbalarían.


Gerard Piqué puso en evidencia que ya no siente nada por Shakira

Hace unos días, se viralizó un video donde se puede ver como varios presentes en un evento donde estaba Gerard Piqué lo empezaron a abuchear y a gritar el nombre de su ex pareja, Shakira.

Pese a que la reacción de Gerard Piqué causó mucha sorpresa, Lorena Vázquez conductora de un podcast dio a conocer que, desde su perspectiva, el español ya habría pasado la página con su ex relación.

Lo que dijo sobre Gerard Piqué fue lo siguiente: “No está afectado por estos abucheos y gritos. Que a él le digan el nombre de Shakira, se lo griten o se lo coreen le da exactamente lo mismo, ya no le importa porque ha pasado la página sin dudarlo, ya ni se acuerda”.

De igual manera, la conductora indicó que dentro de ese evento Gerard Piqué estaba acompañado de Clara Chía Martí, quien hasta el momento no ha dado a conocer su punto de vista sobre estas situaciones.


El incómodo momento que pasó Gerard Piqué

En redes sociales se ha dado a conocer un video donde Gerard Piqué tuvo un incómodo momento durante un evento, tras los gritos y abucheos de varios de los que estuvieron presentes.

En el video se puede escuchar como las personas empiezan a gritar frente de Gerard Piqué lo siguiente: “Shakira, Shakira, Shakira”.

La reacción de Gerard Piqué no tardó en llegar, volviéndose viral en redes sociales: “Yo soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie”. Además, el español tildó de marionetas a todos los presentes.

Mas en Espectáculos