Gerard Piqué se luce como consejero de amor: “Hay que decir a tu pareja que la amas cada día y no solo en San Valentín"

El exdefensor central de la Selección Española, Gerard Piqué, no se guardó nada y se atrevió a enviar un consejo de amor a sus seguidores, lo que habría enojado a Shakira.

Gerard Piqué envía consejo amoroso a sus seguidores que causaría gran molestia en Shakira: "Hay que decir a tu pareja..."

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista profesional Gerard Piqué han sido dos de los nombres más mediáticos del entretenimiento mundial en los últimos meses, luego de su accidentada separación. 

Pese a iniciar una nueva vida en Miami con sus pequeños hijos Sasha y Milán, la autora de "Te Felicito" sigue recibiendo constantes indirectas de parte de su expareja, causando gran indignación en miles de usuarios. En la última edición del programa digital "After Kings", el exzaguero central no dudó en realizar un romántico consejo para sus seguidores y compañeros de panel, dando cátedra de las acciones de una buena pareja.

Te recomendamos

Amor verdadero de Gerard Piqué

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido uno de los principales protagonistas de uno de los escándalos amorosos más mediáticos de los últimos meses, formando parte de un polémico triángulo amoroso junto a Shakira y Clara Chía Martí.

Sin embargo, pese a los problemas que ha vivido en los últimos meses, el exjugador de la Selección Española no olvida los tips para ser una buena pareja, animándole a dar 'clases de amor' durante la última edición del programa "After Kings". Para sorpresa de miles de usuarios, el presidente de la Kings League sorprendió a DJMario con un pequeño tip amoroso.

“Comida de cuello por detrás, un poquito de comida de orejita. para cuando están así de nerviosas tranquilizarlas”, aseguró Gerard Piqué, dejando boquiabiertos a todos los presentes.

Gerard Piqué le da consejos de amor a Ibai Llanos 

El exfutbolista profesional Gerard Piqué también se animó a brindar un tierno consejo de amor a su amigo, el streamer español Ibai Llanos. “Hay que decir a tu pareja que la amas cada día no solo en San Valentín. San Valentín yo ni lo celebro, porque que es cada día para mi San Valentín”, aseveró 'Geri'.

Mas en Espectáculos