Gino Assereto no quiere volver a enamorarse y explica la razón: “Estar con una mujer sería bien egoísta”

En una reciente entrevista, Gino Aseretto confesó que no tiene intenciones de volver a enamorarse, por lo que le cerró las puertas al amor.

Gino Assereto reveló por qué no volverá a enamorarse. Fuente: Instagram: @ginoasseretocarpena

 Gino Aseretto reveló recientemente que no quiere volver a enamorarse por el momento, por lo que explicó la fuerte razón que lo llevó a tomar esta decisión. Cuando fue consultado sobre una posible pareja, el exchico reality señaló que no hay nadie en su vida. 

Te recomendamos

¿Gino Aseretto: Soltero y sin ánimos de enamorarse?


En su entrevista con el diario Trome, Gino Aseretto compartió una tajante respuesta al ser consultado si estaba enamorado actualmente, a lo que el participante de ‘El Gran Chef Famosos’ respondió: “No”.

Según lo que señaló Gino Aseretto, en estos momentos no puede entablar una relación con una mujer, a pesar que ya superó por completo a su expareja Jazmín Pinedo. “Estar con una mujer, en este momento, sería bien egoísta de mi parte”, fue lo que explicó al citado medio.

Como se recuerda, cuando Gino Aseretto y Jazmín Pinedo anunciaron su separación, fueron el centro de polémicas y cuestionamientos, por lo que el exchico reality en su entrevista detalló que aún está en proceso de aprendizaje y amor propio, por lo que prefiere mantenerse soltero. “No le voy a dar el tiempo que se merece. Todavía debo aprender mucho de mí, regalarme amor”, acotó.

En esa misma línea, Gino Aseretto aseguró que tiene una buena relación con Jazmín Pinedo, la madre de su hija. “Tenemos una excelente relación”, concluyó.

¿Por qué se separó de Jazmín Pinedo?


El pasado mes de enero del 2020, Gino Aseretto y Jazmín Pinedo dieron por concluido su romance tras 7 años juntos, por lo que compartieron esta noticia en sus redes sociales a través de un comunicado público. 

En esa misma línea, Jazmín Pinedo reveló recientemente en el canal de YouTube de Verónica Linares, por qué se separó de Gino Aseretto. Según lo que detalló la conductora de televisión, las diferencias de personalidad fueron un factor clave para la separación.

“Nosotros no sabemos cuándo terminaron Yiddá y Julián. Recién lo hacen público porque nosotros somos perseguidos peor que delincuentes, a veces nos persiguen carros 24 horas, un reglaje alucinante, obviamente puede que te vean con un amigo o amiga, o saliendo a rehacer tu vida, y se puede malinterpretar. A mí me pasó algo similar”, señaló la modelo al respecto. 

Mas en Espectáculos