Ivana Yturbe y su polémico mensaje de soltería tras especulaciones de crisis con Beto Da Silva

En sus redes sociales, Yvana Yturbe difundió un video donde expone un llamativo mensaje de soltería.

Ivana Yturbe y su polémico mensaje de soltería tras rumores de una posible crisis en su matrimonio con Beto Da Silva Fuente: IG Ivana Yturbe

¡En el ojo de la tormenta! Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego que la modelo decidiera compartir un video donde expone un fuerte mensaje de soltería durante la presentación de Karol G. 

Te recomendamos

¿Qué mensaje compartió Ivana Yturbe en sus redes sociales? 

A través de sus redes sociales, Ivana Yturbe compartió un impactante y aparente mensaje de soltería, despertando los rumores de una posible crisis en su relación matrimonial con el futbolista Beto Da Silva.  

La reina de belleza asistió al concierto de la cantante colombiana Karol G y decidió publicar un video donde se le observa cantando a gritos: 

"Otra vibra, otro ambiente, hoy estoy en menos veinte, pero me recargo de mi gente… Y mientras me curo del corazón, hoy salgo pa'l mar a aprovechar que hay sol. Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito, estoy viva, más na' necesito y mientras me curo del corazón. Hoy salgo pa'l mar a aprovechar que hay sol Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito y mañana será más bonito", fue lo que se escucha en la letra de la canción de la esposa de Beto Da Silva. 

Ivana Yturbe a Beto Da Silva: “Solo le faltaba llorar” 

Ivana Yturbe usó sus redes sociales para compartir un video donde se la ve cantando la canción ‘Tango llorón’ a su pequeña, tema que cuenta como una joven rechaza a su pretendiente. 

"Me miró a los ojos, me quiso besar, lo corté de una y lo mandé a pasear (…) Él me dijo 'Dame una oportunidad', solo le faltaba ponerse a llorar", cantó la exchica reality en su cuenta oficial de TikTok. 

Asimismo, Ivana Yturbe reveló cómo inició su historia de amor con su esposo Beto Da Silva:

"Aquí casual contándole a Almu (su hija) como su papá me perseguía desde los 15", fue lo que escribió la reina de belleza e influencer en la descripción del clip. 

 

 

Mas en Espectáculos