Melissa Klug derrocha amor y presume a Jesús Barco tras denuncia contra Jefferson Farfán: “Te amamos”

Melissa Klug usó sus redes sociales para compartir emotivo mensaje a Jesús Barco, en medio de la polémica con Jefferson Farfán.

Melissa Klug derrocha amor y presume a Jesús Barco tras denuncia contra Jefferson Farfán: “Te amamos” Fuente: IG Melissa Klug / IG Jefferson Farfán

Melissa Klug llamó la atención del público, luego que la empresaria decidiera interponer una denuncia contra el exfutbolista Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su hijo de 8 años. Sin embargo, en medio de esta confrontación, Melissa Klug decidió celebrar uno de los goles de su pareja actual, Jesús Barco. 

Te recomendamos

Melissa Klug elogia a Jesús Barco tras denuncia contra Jefferson Farfán 

Hace unos días, Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por dañar psicológicamente a su pequeño hijo, asegurando que su padre lo abandonó para salir con sus amigos. 

En medió de esta polémica, Melissa Klug decidió presumir a su pareja y padre de su sexta hija, Jesús Barco, quien metió un gol en el partido Universitario vs Sport Boys. 

A través de sus redes sociales, Melissa Klug compartió un romántico mensaje resaltando su admiración por Jesús Barco: “Gol, te amamos mi (Barco)”, publicó en su historia de Instagram. 

A pesar de los comentarios de varios usuarios, Melissa klug mantiene firme su amor y admiración por el futbolista Jesús Barco.  

Asimismo, la empresaria e influencer peruana mostró sus pruebas luego de la denuncia que interpuso contra Jefferson Farfán, quien aseguró también estar en depresión por la falta de atención y amor del exfutbolista de la selección peruana hacia sus pequeños. 

Melissa Klug y su polémico mensaje tras denuncia contra Jefferson Farfán 

Melissa Klug usó sus redes sociales para compartir videos sobre la paternidad, que se tomó como una indirecta a Jefferson Farfán, tras la denuncia que interpuso la madre de Melissa Lobatón al exseleccionado por maltrato psicológico a su hijo Adriano. 

"Tener un hijo no te convierte en ser padre, no es tener un hijo nada más. Porque sino al tener una pelota en mi casa ya me convierte en jugador de fútbol, no. Para ser padre vos tienes que tener ganas de ser padre", se menciona en el clip, publicado en su storie de Instagram. 

Mas en Espectáculos