Jair Mendoza no se guarda nada y le responde con todo a Magaly Medina: “CANTANTE soy y si quieres llámame carga carteras, pero siempre fiel”

Luego de que Magaly Medina catalogará a Jair Mendoza de “carga carteras”, el cantante sorprendió con un video en redes sociales donde aparece Alfredo Zambrano.

Jair Mendoza no se guarda nada y le responde con todo a Magaly Medina Fuente: Instagram Jair Mendoza

Jair Mendoza no se ha quedado callado luego de que Magaly Medina lanzará fuertes comentarios sobre su persona. Al parecer, la periodista lo habría tildado de ser un “carga carteras” y también aseguró que era un “dizque cantante”. Por esa razón, el cantante usó sus redes sociales para responderle con todo, usando como ejemplo un video de su esposo, Alfredo Zambrano.

Te recomendamos

En el video se puede leer la respuesta de Jair Mendoza a Magaly Medina por los fuertes comentarios que tuvo.


Jair Mendoza le responde con todo a Magaly Medina

Mediante sus historias de Instagram, Jair Mendoza estuvo haciendo pública su respuesta contra los comentarios que estuvo haciendo Magaly Medina sobre su persona y también sobre su desempeño como cantante.

Jair Mendoza no se quedó de brazos cruzados y usó un video donde aparece el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano cantando, para dejar en claro su respuesta sobre los fuertes comentarios que tuvo la periodista.

El mensaje que compartió Jair Mendoza en su respuesta a Magaly Medina fue el siguiente: “Cuado te acostumbras a escuchar este intento de “cantar” no te queda otra que ningunear al artista diciéndole “carga carteras” “dizque cantante””.

Al parecer, Jair Mendoza consideraría que Alfredo Mendoza, esposo de Magaly Medina no tendría una capacidad para el canto, por lo cual decidió usarlo para responderle con todo a la periodista.

Envía tremenda indirecta contra Magaly Medina

Por si fuera poco, Jair Mendoza también aprovechó en enviarle una fuerte indirecta a Magaly Medina, indicándole que siempre podrá llamarlo como quiera, pero jamás podrá decir que es una persona infiel.

“CANTANTE soy y si quieres llámame carga carteras, pero siempre fiel”, fue la respuesta de Jair Mendoza a Magaly Medina, dejando entrever que el abogado no sería completamente honesto con la periodista.

Mas en Espectáculos