Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por su nuevo romance: "Después de Farfán, no ha tenido a nadie exitoso en su vida"

Magaly Medina se burló del nuevo novio de Yahaira Plasencia, Jair Mendoza, señalando que el joven se ha hecho conocido solo por la cantante.

Los duros comentarios de Magaly Medina a la salsera. Fuente: Difusión

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la periodista arremetió contra Yahaira Plasencia, al minimizar a su novio Jair Mendoza. Según Magaly Medina, la salsera no tendría suerte en el amor y tampoco en su carrera musical.

Te recomendamos

¿Qué mencionó sobre el novio de Yahaira Plasencia?

Magaly Medina tuvo duros comentarios contra Yahaira Plasencia, luego que la salsera oficializara su romance con Jair Mendoza. El miércoles 24 de mayo en ‘América Hoy’, la joven confirmó que lleva un buen noviazgo con el músico, pero que se mantiene alejado de las cámaras.

“Sí, estoy feliz, estoy contenta, llevándolo bajo siete llaves, muy personal, pero feliz, estoy contenta, él es un increíble chico y estoy contenta”, expresó.

Sin embargo, Magaly Medina minimizó al nuevo novio de Yahaira Plasencia, señalando lo siguiente: “¿Ustedes conocen alguna canción de Jair Mendoza? Nosotros empezamos a oír sobre él a raíz de que andaba con Yahaira.”

Cabe mencionar que, Magaly Medina, cree que el romance entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza sería una estrategia de marketing para que él se hiciera conocido.

“Dicen que cuando a uno le va bien en el amor, no le va bien en la carrera, cosa que es mentira, eso lo dicen nuestras abuelas. Pero a esta (Yahaira) no le va bien en el amor ni en la carrera”, agregó la periodista entre risas.

En otra parte de su programa, la 'Urraca' señaló: "Tienen que saber escoger... Después de Jefferson Farfán no ha tenido a nadie exitoso en su vida. Ni Coto que fue su snack, o Pancho". 

Samuel Suárez comentó sobre la demanda que tiene Magaly Medina

Por otro lado, el periodista del portal ‘Instarándula’ comentó sobre la demanda que le hizo Jefferson Farfán a Magaly Medina, por el presunto delito de difamación. Samuel Suárez expresó en sus redes sociales lo que piensa de esta polémica.

“De que la quieren fregar, la quieren fregar hace tiempo, es más, mucha gente del espectáculo le encantaría verla presa, que juicio por aquí y por acá”, manifestó. 

Asimismo, destacó que Magaly Medina solo graba a los personajes de la farándula en las calles y no dentro de sus hogares, por lo que no existiría ningún delito.

“Oye si ella graba algo en la vía pública no es delito, entonces van a tener que mostrar muchas cosas y ojalá que las autoridades sean correctas también para decir si realmente hay delito de por medio”, añadió.

Mas en Espectáculos