Yahaira Plasencia ya superó a Jair Mendoza y actualmente solo piensa en su carrera: “La pasó trabajando como siempre, estoy en una etapa bonita”

Yahaira Plasencia, habló sobre su carrera musical y todos sus próximos proyectos. Además, reveló que pasará sola el 14 de febrero.

Yahaira Plasencia, habló sobre su carrera musical y todos sus próximos proyectos. Además, reveló que pasará sola el 14 de febrero. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia sigue esforzándose por consolidar su nombre como cantante y expandirse en el mercado internacional. A pesar de ello, la artista salsera no pudo evitar ser interrogada sobre su relación con Jair Mendoza, la cual parece haber quedado en el pasado.

Jair Mendoza ya no forma parte de su futuro

En una entrevista reciente, la popular "Reina del toto", fue consultada sobre sus planes para el día de San Valentín. Sin embargo, Yahaira dejó en claro que solo se concentrará en su trabajo y no tendrá tiempo para celebraciones románticas. La artista reconoció que su carrera es su prioridad y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Yahaira, aseguro que ahora mismo su enfoque está en su música y en seguir creciendo como artista. “Creo que la pasaré trabajando, tengo muchos medios por hacer (visitar), estoy viendo lo de la música (en la que se encuentra trabajando)”, dijo para el medio de comunicación.

Sorpresa para sus fans

Yahaira Plasencia ha declarado que se tomará ese día para preparar sorpresas para sus seguidores, quienes la han apoyado incansablemente durante su carrera musical. Sin duda, ellos están ansiosos por descubrir las sorpresas que tiene preparadas.

“La pasó trabajando como siempre y planeando cosas bonitas para el público. Yo estoy tranquila, bien, estoy en una etapa bonita y quiero mantener mi vida privada, así, muy personal”, finalizó en sus declaraciones Yahaira Plasencia.

Con este gesto, Yahaira demuestra su compromiso con sus fans y su dedicación a su carrera musical, la cual sigue creciendo cada año.

Mas en Espectáculos