Jefferson Farfán y el emotivo encuentro entre su hija mayor con su última bebé: “Mis 2 reinas”

Hace un par de días, Jefferson Farfán mostró muy emocionado cómo fue el encuentro entre su hija mayor y su última bebé, tras haber anunciado la noticia públicamente.

El exfutbolista mostró emotivo imágenes de sus dos herederas. Fuente: Instagram: @jefferson_farfan_oficial

Jefferson Farfán está más que feliz porque sus dos herederas se reunieron. La 'Foquita' no dudó en fotografiarlas juntas, compartiendo este emotivo momento en sus redes sociales. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Jefferson Farfán

En sus redes sociales, Jefferson Farfán se ha mostrado muy emocionado por evidenciar el encuentro entre su hija mayor, Maialén Farfán, y su última bebé llamada Luana Sophia. Como se recuerda, el exfutbolista hace más de una semana aseguró que había tenido una niña hace poco, por lo que ya se confirmó que la madre es Darinka Ramírez.

Es así que Jefferson Farfán en una emotiva publicación, mostró cómo logró reunir a su hija mayor con su última bebé de un 1 año y 2 meses. De esta manera la ‘Foquita’, compartió el tierno momento en sus redes sociales, con una particular descripción.

En la imagen que compartió Jefferson Farfán hace unos días, se puede notar claramente el amor y el fuerte lazo familiar entre ambas. Inicialmente Maialén Farfán se encontraba sentada, sosteniendo a su hermanita y fue ahí donde el exfutbolista las capturó juntas. La publicación lo realizó en sus historias de Instagram, con este mensaje: “Mis dos reinas”.

Jefferson Farfán sobre su última hija

Por otro lado, Jefferson Farfán el pasado 7 de marzo en su podcast “Enfocados”, reveló que tenía una cuarta hija aunque inicialmente no mencionó el nombre de la madre:

“Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz. Mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”.

Luego del polémico anuncio, Jefferson Farfán ya no oculta el amor que siente por su pequeña, por lo que publicó la primera sesión de fotos que tuvo junto a la menor. Incluso en sus redes sociales, el exjugador escribió un emotivo mensaje dedicado a su pequeña, señalando lo siguiente: “Mi verdadero amor, dame luz, mi vida, te amo”.

Mas en Espectáculos