Jossmery Toledo le responde a Paolo Hurtado y muestra chats en “Amor y Fuego”: “Hoy me tocará contar mi verdad”
amor y fuego

¡Contrataca! Jossmery Toledo muestra polémicos chats de Paolo Hurtado: “El otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo” [VIDEO]

Jossmery Toledo contará su versión de la historia sobre su relación con Paolo Hurtado en “Amor y Fuego”. Además, mostrará chats reveladores en el que el futbolista le promete tener una familia.

Este martes 24 de octubre, Jossmery Toledo estará en el set de “Amor y Fuego” para responderle a Paolo Hurtado, quien brindó detalles de su relación clandestina en una entrevista con Magaly Medina. La popular ‘Tombita’ mostró chats reveladores en el que ‘Caballito’ le prometía formar una familia y casarse. 

Te recomendamos

Jossmery Toledo lo contará todo en “Amor y Fuego”

El programa “Amor y Fuego” compartió en redes una video de Jossmery Toledo en donde confirma su presencia en el programa para contar detalles inéditos de su relación con Paolo Hurtado. 

En las imágenes aparece Jossmery Toledo de forma amenazante, mandando un poderoso ‘dardo’ a Paolo Hurtado, luego que este se pronunciara en el programa de Magaly Medina y asegurara que nunca pensó en tener una relación seria con ella. 

“Te dije que no quería hablar, tú reviviste el tema. Mientes una y otra vez, así que me toca acabar con esto, pero con pruebas. Hoy me tocará contar mi verdad”, menciona Jossmery Toledo en el avance del programa de espectáculos.

Los mensajes de Paolo Hurtado a Jossmery Toledo

Durante su entrevista con Magaly Medina, el futbolista Paolo Hurtado aseguró que Jossmery Toledo sabía que todavía mantenía una relación con su esposa Rosa Fuentes cuando empezaron a encontrarse y no la engañó como ha dicho en los últimos meses.

“Ella sabía mi situación yo le puse las cosas bien claras, nunca le dije que estaba separado, divorciado o que tenía algún problema con Rosa”, mencionó el jugador.

Sin embargo, en el avance de “Amor  y Fuego”, se mostraron algunos chats de Paolo Hurtado, en donde le promete a Jossmery Toledo tener un hijo juntos y casarse con ella.

“Ya el otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo ok, amor”, “Quiero que seas mi esposa para toda la vida”, “Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar”, fueron algunos mensajes mostrados.

Videos destacados