Jota Benz se muestra en defensa de Flavia Laos y arremete contra Leslie Shaw: “Regálenle un PlayStation”

A través de redes sociales, Jota Benz decidió salir a apoyar a Flavia Laos tras las críticas de Leslie Shaw.

Jota Benz se muestra en defensa de Flavia Laos y arremete contra Leslie Shaw Fuente: Instagram Jota Benz

Leslie Shaw nuevamente se ha dejado ver en una polémica luego de minimizar a Flavia Laos durante un evento en Barranca. Ante eso, varios usuarios reaccionaron en su contra, así como también Jota Benz, quien no dudó en hacer comentarios sobre su comportamiento defendiendo a la influencer.

Te recomendamos

Jota Benz compartió una publicación en su cuenta de “X” donde se puede ver como sale en defensa de Flavia Laos luego del incómodo momento que tuvo con Leslie Shaw.


Jota Benz defiende a Flavia Laos de Leslie Shaw

A través de su cuenta de “X”, Jota Benz estuvo compartiendo una publicación hecha por un medio donde se da a conocer el mal rato que habría pasado Flavia Laos con la presencia de Leslie Shaw en un concierto.

Al parecer, Leslie Shaw se habría comportado de una mala manera a Flavia Laos, algo que causó mucha indignación entre sus seguidores. Ante eso, Jota Benz quiso mostrar su apoyo para la influencer.

Lo que puso Jota Benz sobre Flavia Laos y el comportamiento de Leslie Shaw fue lo siguiente: “Regálenle Un PlayStation que anda muy aburrida, por Dios”.

Como se sabe, Jota Benz es amigo de Mario Hart, ex pareja de Leslie Shaw, quien se ha visto envuelta en varias polémicas por hablar sobre diferentes artistas musicales y sus trayectorias.

Defiende a Mario Hart

Hace algunas semanas, Jota Benz también dio a conocer algunos comentarios sobre la situación que estuvo atravesando Mario Hart con Leslie Shaw, tras su regreso a la música.

Jota Benz, en ese sentido, dio a conocer que los comentarios de Leslie Shaw eran de una persona inmadura: “Leslie Shaw se metió al género urbano por Mario Hart, entonces, en vez de decir que él no está a su nivel, para mí son palabras de alguien muy inmaduro, eso te lo pondría responder un artista de 15 años”.

No solo eso, sino que Jota Benz dejó en claro que el trabajo de Mario Hart es admirable: "A Mario Hart hay que aplaudirlo, que ha abierto puertas y que sigue haciendo la chamba”.

Mas en Espectáculos