¿Angie Arizaga está embarazada? Al parecer sus amigos confirmaron la noticia

Hace un par de horas comenzó a surgir el rumor que Angie Arizaga, al parecer estaría embarazada. ¿Será cierto o solo fue una broma de sus amigos?

Rumores sobre la chica reality.

Angie Arizaga estuvo enlazada hoy en la edición del programa ‘En Boca de Todos’, donde aclaró ciertos rumores de su supuesto embarazo. Según lo declaró la chica reality, no está en la dulce espera, pero sus amigos no creen esto.

Los rumores sobre el embarazo de Angie Arizaga


No se sabe con certeza si el embarazo de Angie Arizaga es real o no, pues algunos amigos de la modelo estuvieron hablando sobre dicho tema, en el programa ‘En Boca de Todos’. De acuerdo a los rumores por parte de sus compañeros Renzo Schuller, Mario Hart y Tula Rodríguez; esto podría volverse una realidad en algunos meses.


Por un lado, Angie Arizaga y Jota Benz son de las pocas parejas en la farándula peruana que están mostrando en sus redes sociales, la solidez de su relación. Incluso, varios de sus admiradores constantemente les brindan diferentes muestras de cariño, a través de mensajes en sus publicaciones.


Este lunes 26 de septiembre, Angie Arizaga celebró su cumpleaños, donde sus amigos más cercanos les mandaron diversos mensajes. No obstante, al parecer se le escapó a uno de ellos, que al parecer la modelo podría estar en la dulce espera.


Declaraciones de Angie Arizaga y Jota Benz


Debido a la polémica, Angie Arizaga se enlazó con el programa ‘En Boca de Todos’, para hablar sobre el tema.


“Amiga, estoy tan preocupada, ¿por qué estás tan sensible?, escúchame, ¿ya tienes tu regalito implantado?... Jota, no me digas que ya prendió y estarían esperando el tiempo necesario, yo me emociono”, mencionó Tula Rodríguez.


Luego de estas declaraciones, Angie Arizaga solo soltó algunas risas y descartó inmediatamente los rumores sobre su embarazo. “No, todavía, todavía no, cuando suceda prometo contárselos”. Aunque poco después Jota Benz comentó lo siguiente: “Me acaba de provocar algo raro, como que antojos tengo, me acaba de provocar pepinillo con helado”.


Además, ayer el portal de Instarándula compartió un curioso mensaje de Renzo Schuller, para felicitar a Angie Arizaga por su onomástico:


“Mi querido, Jota. Te agradezco a ti y a la negrita linda Angie por haber sido parte del cumpleaños de mi hija. Sabes que te tengo un gran aprecio por muchas razones y hoy tengo una razón más para reafirmar ese sentimiento. Nuevamente gracias a ti y a Angie por sus tiempos. Aprovecho para felicitarlos por su felicidad, nuevamente gracias.”

Mas en Espectáculos