Julián Zucchi es visto muy cariñoso con una reportera en una discoteca: "Si se me acerca alguien, no le voy a decir aléjate, estoy cerrado al amor"

Recientemente Julián Zucchi fue captado muy cariñoso con una reportera en una discoteca, lo que ha paralizado las redes sociales por la cercanía de ambos.

Julián Zucchi es visto con una joven reportera.

A pesar que no se ha confirmado la identidad de la chica, Julián Zucchi captó la atención de sus seguidores al ser visto junto a una reportera en forma muy cariñosa, lo que ha despertado rumores de una posible nueva saliente del actor. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Julián Zucchi?

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, se mostraron imágenes de Julián Zucchi actuando de manera muy cariñosa, con una joven que sería reportera de un programa de espectáculos. 

En esa misma línea, le consultaron a Julián Zucchi si estaba saliendo con esta chica, aunque él mismo explicó que solamente se trató de una persona que se le acercó en una fiesta y conversaron.

“Si yo estoy en una fiesta y se me acerca alguien y me habla, no le voy a decir ‘no, aléjate, estoy cerrado al amor’”, señaló el argentino. No obstante, no confirmó ni negó la existencia de un romance con la joven reportera.

Por otro lado, se sabe que Yiddá Eslava sigue saliendo con su fotógrafo, mientras que Julián Zucchi ya se estaría abriendo nuevamente al amor. En las imágenes se le ve al argentino muy pegado a esta persona, aunque no se ve un beso como tal. 

De acuerdo con el programa ‘Amor y Fuego’, la joven que aparece con Julián Zucchi sería una reportera, aunque no revelaron su identidad.

Yiddá Eslava sobre las imágenes de Julián Zucchi

En una reciente transmisión en Instagram, Yiddá Eslava defendió las decisiones de su expareja Julián Zucchi tras las imágenes que se emitieron en ‘Amor y Fuego’. Poco después, la actriz señaló que no conoce a la chica que fue vista con el argentino.

“Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero”, señaló inicialmente. Luego, hizo una aclaración sobre las críticas que recibió cuando la ‘ampayaron’ con su actual novio: “A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas”.

Cabe resaltar que Yiddá Eslava aseguró que no conoce a la chica que fue vista con Julián Zucchi y añadió: “La muchacha con la que sale no la conozco, yo también recién me he enterado así como ustedes”.

Mas en Espectáculos