¿Yiddá Eslava fue quién tomó la decisión de separarse de Julián Zucchi?: “La que escupió al cielo fue ella"

Al parecer, Julián Zucchi en una reciente entrevista, dejó entrever que Yiddá Eslava habría sido la que decidió tomar la decisión de separarse.

El argentino hizo una particular confesión. Fuente: Difusión

Recientemente, Julián Zucchi en el podcast de Christopher Gianotti dejó en claro que siempre estará vinculado a Yiddá Eslava por sus hijos. Sin embargo, resaltó que tanto la exchica reality como él se encuentran haciendo sus vidas por separado. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Julián Zucchi?

Julián Zucchi brindó una reciente entrevista para el podcast “Por algo pasan las cosas” conducido por Christopher Gianotti y Úrsula Boza. En el capítulo del mismo programa, el exchico reality reveló algunos detalles sobre su separación con Yiddá Eslava.

Durante la conversación, Christopher Gianotti le aconsejó que no debería descartar una reconciliación con Yiddá Eslava. Ante ello, Julián Zucchi hizo una particular confesión que dejó muy sorprendidos a todos.

Julián Zucchi resaltó que -aparentemente- la que escupió al cielo fue Yiddá Eslava, dejando entrever que la que le habría puesto fin a su relación habría sido su expareja. 

“De esta agua nunca he beber nunca digas. Yo escupí al cielo y terminé haciendo un podcast y un programa junto a ella”, señaló Christopher Gianotti e inmediatamente Julián Zucchi resaltó: “Eso díselo a Yiddá que la que escupió al cielo fue ella”.

Como se recuerda, Yiddá Eslava en una entrevista resaltó que junto a Julián Zucchi decidieron anunciar el fin de su relación públicamente; sin embargo, ya se encontraban separados desde antes de hacerlo oficial: 

“Nosotros cuando anunciamos la separación, ya estábamos separados, no mucho tiempo atrás. Habíamos conversado ya de esto y cuando lo anunciamos era porque estábamos completamente seguros que esto no iba a tener vuelta atrás". 

Julián Zucchi sobre la nueva relación de Yiddá Eslava

Por otro lado, Julián Zucchi también brindó declaraciones para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde señaló que se quedó sorprendido al enterarse de la nueva relación de su expareja Yiddá Eslava.

“No lo conozco, no sé quién es. Hablamos todos los días, pero nunca me contó. Lo único que quiero es que este hombre sea un gran hombre y confío en Yiddá porque es una mujer inteligente. Confío que si ella lo dijo es porque este hombre vale la pena, y eso espero, y que la haga muy feliz, si no lo mato... cuando me enojo, me enojo, así que no la haga sufrir”, confesó el joven.

Mas en Espectáculos