¡En familia! Yiddá Eslava protagoniza emotivo reencuentro con Julián Zucchi tras 'ampay' con fotógrafo

La exchica reality Yiddá Eslava vivió un tierno momento junto a su expareja Julián Zucchi tras reencontrarse por primera vez desde su 'ampay' con el fotógrafo Ángel Fernández.

¡En familia! Yiddá Eslava protagoniza emotivo reencuentro con Julián Zucchi tras 'ampay' con fotógrafo

¡Emoción al máximo! Yiddá EslavaJulián Zucchi anunciaron hace meses su ruptura amorosa de manera sorpresiva, dejando en shock a miles de usuarios en redes sociales debido a que eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula local.

Sin embargo, la situación se intensificó tras el reciente 'ampay' de Yiddá Eslava con el fotógrafo peruano Ángel Fernández, quien sería su nuevo interés amoroso tras el fin de sus once años de romance con Zucchi. Ante esto, la exchica reality protagonizó un tierno momento familiar al reencontrarse con su expareja, mostrando todo su cariño junto a sus dos pequeños hijos en medio de su cita con el odontólogo.

Te recomendamos

Yiddá Eslava se muestra en familia con Julián Zucchi 

Yiddá Eslava expuso en sus redes sociales el tierno momento que vivió junto a su expareja Julián Zucchi, compartiendo un momento familiar en compañía de sus dos pequeños hijos durante su cita con el odontólogo. Según las imágenes, la expareja aún mantiene la química que los caracterizó durante varios años, dejando en claro que priorizan su buena relación por el bienestar de sus hijos.

"Para él es más difícil por ser sensorial, pero Chis Dental están capacitados para atender a niños con TEA", difundió Yiddá Eslava a través de su cuenta de Instagram.

Solteros y libres

Yiddá Eslava se pronunció hace semanas sobre su relación con Julián Zucchi. “Yo lo reafirmo, nosotros estamos solteros… Él no guarda luto, yo tampoco lo guardo por si acaso. No creo en los lutos porque siento que es una huachafada, es un momento de tiempo nulo para decir: ‘¿Volvemos o no?’. En nuestro caso, no porque tenemos las cosas clarísimas, no sentimos que el luto sea necesario”, señaló.

"Estoy feliz. Es algo que quiero mantener bajo mi privacidad y no quiero estar exponiendo. Estoy saliendo con alguien y estoy superfeliz. No es del medio (...) Estamos conociéndonos”, manifestó la exnovia de Julián Zucchi.

Mas en Espectáculos