Julián Zucchi le envía fulminante mensaje a nuevo galán de Yiddá Eslava: "Que la haga muy feliz, si no lo mato"

Julián Zucchi fue preguntado sobre lo que opina de la nueva relación romántica de Yiddá Eslava.

Julián Zucchi le envía curioso mensaje a la nueva pareja de Yiddá Eslava: “No me voy a enojar” Fuente: Difusión

Julián Zucchi fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” tras el ampay de Yiddá Eslava en una situación cariñosa con quien sería su nueva pareja. Al respecto, el argentino dijo abiertamente lo que piensa sobre la nueva relación romántica de la madre de sus dos hijos.

Te recomendamos

Julián Zucchi se pronuncia sobre nueva pareja de Yiddá Eslava

Julián Zucchi no tuvo problemas en referirse a la nueva pareja de Yiddá Eslava. El actor argentino explicó que no estaba enterado de que la madre de sus hijos estaba saliendo con un reconocido fotógrafo peruano llamado Ángel Fernández.

Sin embargo, Julián Zucchi mencionó que confía en las decisiones de Yiddá Eslava y solo le deseo mucha felicidad. Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de mandarle un claro mensaje a la pareja de Yiddá Eslava. 

“No lo conozco, no sé quién es. Hablamos todos los días, pero nunca me contó. (….) Lo único que quiero es que este hombre sea un gran hombre y confío en Yiddá porque es una mujer inteligente. Confío que si ella lo dijo es porque este hombre vale la pena, y eso espero, y que la haga muy feliz, si no, lo mato”, respondió Julián Zucchi al programa de “Amor y Fuego”.

Por otro lado, Julián Zucchi aseguró que la nueva relación de Yiddá Eslava no será un impedimento para que mantengan un vínculo sano como padres. “Yo no me voy a enojar porque Yiddá tenga una pareja nueva en dos semanas, en un mes, en tres meses, a eso quizás se refirió Yiddá”, sostuvo el exchico reality.

Yiddá Eslava es ampayada con fotógrafo

Yiddá Eslava fue captada por las cámaras de “Amor y Fuego” con quien sería su nueva pareja. En las imágenes se ve a la expareja de Julián Zucchi en el interior de un auto con el fotógrafo Ángel Fernández en actitudes más que cariñosas.

El programa de Rodrigo González mostró como Yiddá Eslava y el fotógrafo salían de la mano y una vez en el interior del vehículo no dejaban de mostrarse cariño, incluso compartieron un romántico beso.

Mas en Espectáculos