Julián Zucchi no descartaría interponer demanda contra Yiddá Eslava por tildarlo de “infiel”: “Lo tendrá que ver con la justicia”

En conversaciones con “América Hoy”, Julián Zucchi reveló que aún se encuentra considerando la idea de interponer una demanda en contra de Yiddá Eslava por acusarlo de infiel.

Julián Zucchi no habría descartado interponer demanda contra Yiddá Eslava por tildarlo de “infiel” Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi se encuentra nuevamente en el ojo público luego de que diese a conocer en el programa de “América Hoy” algunas novedades sobre su vida privada y las consecuencias que tuvo tras la polémica de Yiddá Eslava. En ese sentido, el argentino reveló que tendría pensado hablar con su abogada para interponer una demanda ante todas las personas que hayan hecho comentarios en su contra, especialmente sobre un tema de infidelidad.

Te recomendamos

Al parecer, Julián Zucchi no descartaría entrar a un tema legal con su ex pareja, debido a que fue quien lo acusó de haberle sido infiel en Argentina.

¿Julián Zucchi demandaría a Yiddá Eslava?

Julián Zucchi estuvo haciendo algunas declaraciones para el programa “América Hoy”, dando a conocer que debido a toda la polémica en la cual se vio envuelto por las declaraciones de su ex pareja, Yiddá Eslava, había perdido varios contratos.

Al parecer, las consecuencias fueron muy fuertes para Julián Zucchi, quien no se quedaría de brazos cruzados, ya que tendría pensado interponer algunas demandas contra las personas que dieron falsos comentarios sobre su persona.

Como se sabe, Yiddá Eslava fue quien reveló que Julián Zucchi le habría sido infiel, pero no ha mostrado pruebas suficientes sobre ese tema, por lo cual, tal vez se podría ver envuelta en un tema legal con el argentino.

Pese a que no quiso asegurar que Yiddá Eslava sería demandada, Julián Zucchi comentó lo siguiente sobre el tema de su abogada: “Ella se encargará de manejar este tema. Cualquier persona que haya dicho algo falso mío o haya asegurado algo que yo hice y no tenga pruebas, lo tendrá que ver con la justicia”.

Julián Zucchi perdió varios contratos

Recientemente, Julián Zucchi reveló que se estaría yendo nuevamente a Argentina, debido a que tras toda la polémica que estuvo viviendo en Perú, había llegado a perder varios contratos que le resultaban importantes.

Al parecer, Julián Zucchi se vio envuelto en un gran problema lo que terminó generando que su carrera se vea afectada.

“Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, igual me vi envuelto en un escándalo y eso hizo que se cancelen los contratos”, fue lo que comentó Julián Zucchi.

Mas en Espectáculos