Julián Zucchi se pronuncia sobre ‘ampay’ de Yiddá Eslava y fotógrafo: “Yo no me siento preparado para un nuevo amor”

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se reencontraron para promocionar su película “Sí mi amor 3” y hablaron sobre su presente sentimental.

Julián Zucchi se pronuncia sobre ‘ampay’ de Yiddá Eslava y fotógrafo: “Yo no me siento preparado para un nuevo amor” Fuente: Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se reencontraron en la conferencia de prensa del estreno de su nueva película. Durante la conversación con los medios, el actor argentino fue consultado sobre el nuevo romance de la madre de sus hijos,

Como se recuerda, Yiddá Eslava fue captada en actitudes cariñosas con quien sería su nueva pareja, el fotógrafo Ángel Fernández.

Te recomendamos

Julián Zucchi habla del nuevo romance de Yiddá Eslava 

Julián Zucchi y Yiddá Eslava estuvieron en la conferencia de prensa de su película “¿Ahora somos 3? Sí, mi amor 3”. La expareja se mostraron cordiales luego de 4 meses de separación; sin embargo, Julián Zucchi no se salvó de que le preguntaran sobre la nueva relación de Yiddá Eslava.

Julián Zucchi aseguró que se tomó bien la noticia del nuevo romance de Yiddá Eslava, pero le afectó lo que dijeron en la prensa sobre él.

“Hay que ser respetuoso y uno tiene que respetar las decisiones de la otra persona y creo que, en general, uno tiene que respetar lo que los demás hacen de su vida”, empezó diciendo Julián Zucchi. 

“Lo tomé con ella muy tranquilo. Con la prensa, más o menos, porque los titulares duelen, soy humano y que me digan que estoy enterrado o sepultado, que son palabras fuertes, obviamente que estoy dolido con este medio en el que he trabajado desde muy chiquito. Creo que siempre me porté bien, no creo que me merezca esas cosas, pero entiendo que es su trabajo”, expresó Julián Zucchi.

Finalmente, Julián Zucchi respondió que todavía no se encuentra listo para inciar una nueva historia de amor. “Hoy yo no me siento preparado (para un nuevo amor)”, respondió el exparticipante de “Combate”.

Julián Zucchi niega reconciliación con Yiddá Eslava 

Al ser consultado sobre una posible reconciliación, Julián Zucchi pidió respeto para Yiddá Eslava, quien ya se encuentra empezando una nueva historia de amor. De esta manera, el argentino negó que él y Yiddá Eslava pudieran retomar su relación.

“Tienen que respetar que Yiddá tiene una pareja, sería irrespetuoso pensar en que vamos a regresar cuando ella está encarando un nuevo camino, al contrario, le tendrían que desear lo mejor, que esta decisión que ella tomó sea exitosa y algo muy lindo para esta nueva etapa que ella está viviendo”, respondió Julián Zucchi, negado cualquier especulación sobre su vínculo con la madre de sus hijos. 

Mas en Espectáculos