Julián Zucchi se reencontró con Sandra Abellón de Parchis y celebró su cumpleaños en Argentina

Al parecer Julián Zucchi prefirió pasar su cumpleaños en Argentina, sorprendiendo a sus seguidores al festejar junto con sus antiguos compañeros de Parchis.

Se reecontró con su excompañera de Parchis. Fuente: Instagram: @julianzucchi

Hace un par de días, Julián Zucchi compartió imágenes del cumpleaños que celebró en Argentina, en donde se reunió con su antigua compañera de Parchis, Sandra Abellón. Esto terminó sorprendiendo a todos sus seguidores, por el reencuentro de la agrupación juvenil.

Te recomendamos

El reencuentro de Julián Zucchi y sus amigos


Ocurrió una gran emoción entre los fanáticos de Parchis, luego de la publicación que subió Julián Zucchi por su cumpleaños, en donde estaba junto a su excompañera Sandra Abellón. Como se sabe, ambos fueron miembros de la recordada agrupación juvenil.

Mediante sus redes sociales, Julián Zucchi compartió algunas imágenes de cómo celebró su cumpleaños junto a algunos de sus amigos, por lo que la presencia de Sandra Abellón terminó sorprendiendo a todos sus seguidores. 

Asimismo, Julián Zucchi a través de sus historias de Instagram evidenció la buena relación que todavía existe entre ambos: “Hola mi nombre es julián y ella es Sandra de Parchis”, resaltó entre risas.

Como se recuerda, Julián Zucchi y Sandra Abellón formaron la agrupación Parchis que causó furor en nuestro país hace varios años. Junto a ellos, también conformaron la agrupación: Juan Pablo Killdoff, Matías Velarde y Nataria Otero.

Julián Zucchi celebró sus 40 sin sus hijos


Luego que Julián Zucchi compartiera imágenes de lo que fue su cumpleaños número 40, en donde también hizo referencia a sus hijos, fue cuestionado por no haber celebrado esa importante fecha con su familia.

“Los 40 llegaron y con ellos, una celebración inolvidable en Argentina! El 29 de diciembre, rodeado de familia y amigos, festejé mi cumpleaños después de 10 años en Argentina. Un día especial organizado por mi madre, mi tía del corazón, con la colaboración de mis hermanas”, resaltó en su publicación.

Tras la ola de críticas, Julián Zucchi prefirió aclarar la situación y por qué sus hijos no estuvieron en Argentina, resaltando lo siguiente:

“Mi hijos que son lo más importante (y lo aclaré en el post) están en Perú! Mi familia originaria está acá en Argentina! La idea siempre fue celebrar mis 40 con mis hijos! Pero en el medio los planes tuvieron que cambiar. Por eso terminamos celebrando los 7 años de Tomás acá!”.

Mas en Espectáculos