Julián Zucchi se sincera tras su ruptura con Yiddá Eslava: “Estoy muy bien solo y quiero saber estar solo conmigo mismo"

En una entrevista, Julián Zucchi se animó a contar los detalle sobre su vida tras su separación.

Julián Zucchi se anima revelar cómo se siente tras separación Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi se ha convertido en tendencia estas últimas semanas luego de dar a conocer la nueva relación de su expareja Yiddá Eslava. Ante esto, en una entrevista, el actor se animó a contar detalles inéditos sobre su vida, entre ello su soltería.

Te recomendamos

Ante eso, Julián Zucchi reveló que está en una buena etapa de su vida, donde solo tiene planeado aprender a pasar tiempo solo, ya que, por el momento, no tiene intenciones de conocer a alguien.

Julián Zucchi quiere estar soltero por un tiempo

El medio “El popular” conversó con Julián Zucchi para conocer cómo se encuentra tras el estreno de la tercera película de “Sí mi amor” con Yiddá Eslava.

En esa misma línea, Julián Zucchi reveló algunos detalles sobre su vida privada y su etapa de soltero, algo que ha causado sensación entre sus fieles seguidoras.

Julián Zucchi reveló que se encuentra contento disfrutando de su soltería: "Estoy bien solo y quiero saber estar solo conmigo mismo".

No solo eso, sino que Julián Zucchi no cierra las puertas al amor, pero ahora se encuentra centrado en sus hijos y su trabajo: "El corazón de Julián está muy concentrado en sus hijos y en su trabajo, en que este año sea un año muy importante para mí, para cerrar unos proyectos que estoy trabajando dese hace mucho tiempo. Y no estoy abierta ni cerrado al amor, estoy viviendo, y si aparece alguien bien, y si no aparece no pasa nada, así que no tengo la desesperación de estar con alguien".

No van a trabajar más juntos

Yiddá Eslava y Julián Zucchi también dieron a conocer que la última película de “Sí mi amor” será el último proyecto donde ambos estarán trabajando juntos.

Julián Zucchi indicó que espera que sus seguidores puedan apoyar a cada uno por separado: "Nos pueden seguir acompañando, pueden seguir el proceso de cada uno, individualmente, y ojalá que les guste. Ha pasado muchas veces que hay duplas que se han separado, hay bandas que se han separado, así que nada, ojalá que nos sigan acompañando en estos caminos que vamos a atravesar por separado profesionalmente".

Mientras que, la ex pareja de Julián Zucchi, Yiddá Eslava, indicó lo siguiente: “No, en este momento necesitamos darnos un respiro. Llevamos trabajando juntos 11 años y creo que es momento de desarrollarnos independientemente”.

Mas en Espectáculos