Julián Zucchi transmite en vivo y llora desconsoladamente, pero su comportamiento resulta extraño: “Me pagaron muy mal”

Recientemente Julián Zucchi generó alarma entre sus seguidores, al realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales, pues se comportó muy extraño.

El sorpresivo 'live' que realizó esta madrugada. Fuente: Difusión

Esta madrugada Julián Zucchi transmitió en vivo, a través de su plataforma de Instagram, pero el actor tuvo un comportamiento extraño y algunos usuarios aseguran que estaba en aparente estado de ebriedad. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Julián Zucchi?


La madrugada de este martes 16 de abril, Julián Zucchi generó preocupación entre sus seguidores al realizar una transmisión en vivo en Instagram. Se sabe que el actor lloró desconsoladamente al hablar sobre su situación, en medio de toda la guerra mediática que aún atraviesa con Yiddá Eslava.

“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”, resaltó entre lágrimas.

Asimismo, el tiktoker Ric La Torre compartió algunos extractos del ‘live’ de Julián Zucchi, en donde se puede ver que el actor no se comportaba como suele hacerlo.

“Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí, gracias”, se le escucha decir.

¿Qué más pasó en el ‘live’?


En esa misma línea, Julián Zucchi reveló que su madre se encuentra delicada de salud, tras haber sufrido un infarto y que todo eso lo tiene muy mal. “Que ella deje de ver todos los programas de Perú que hablan de mí y es injusto porque yo soy un gran papá”, detalló

Por otro lado, las muestras de afecto de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque varios también le pedían a Julián Zucchi que ya apagara el celular y corte el ‘live’:

  • “Corta”.

  • “Anda descansa”.

  • “Corta y ve a descansar”.

  • “Te queremos Julián”.

  • “Ojalá sus amigos lo llamen para que corte la transmisión”.

Cabe resaltar que el ‘live’ de Julián Zucchi, habría terminado aproximadamente a la 1:50 de la madrugada, al quedarse dormido frente al celular. Algunos usuarios aseguran que estaba en aparente estado de ebriedad. ¿Será cierto?

Mas en Espectáculos